U.S POLO ASSN, DISEÑO Y TECNOLOGIA INNOVADORES


Innovando en la tradición desde 1809.

Clave para la inspiración y origen de sus líneas de producto es el deporte del polo, que lleva implícito el clásico estilo americano. Tambien sus valores: el compañerismo, la recompensa y el trabajo en equipo. Dentro y fuera del terreno de juego se trabaja en conservar estas premisas que se suceden a lo largo de la historia americana.
Los colores simbólicos de la marca son otra protagonistas de la bandera estadounidense: blanco rojo y su auténtico azul. El estilo clásico denota la fuerza de lo sencillo. Casual aunque es cercano y de actitud admirable. Siempre auténtico siguiendo las reglas, sin saltárselas.

En el cuidado de la tradición aporta la bondad y la elegancia de la comunidad, en la que despierta momentos de felicidad, de futuro positivo, momentos de deporte… Entonces, hoy y siempre.

La simbiosis con el sentir italiano marca una línea 
Esta compañía fue fundada en Italia por franco Zuccon y María Luisa Joppi, dos grandes entusiastas y conocedores de los cronómetros, y cuando ahora con más de 25 años de experiencia.  Ambos trataron de crear unos relojes con mucho carácter en el que combinaron  la herencia de una marca tradicional de polo junto con el estilo único del estilo del diseño italiano.
La mujer U.S. Polo Assn, encierra la autenticidad y la herencia
 de uno de los deportes con más tarde trayectoria, reflejando su riqueza historica y manteniéndose fiel a sus verdaderas raíces. El "Classic American Style" actualizado y adaptado al estilo de vida.

Concedida y diseñada por Euro Trader S. R. L., La primera colección de U. S. Polo Assn. Ha sido mundialmente premiada en el "Baselworld 2009", la feria de relojes más importante a nivel global.

Comentarios

Entradas populares