¿PODRÍAS VIVIR 1 DIA CON 10 LITROS DE AGUA?

 ¿Podrías vivir todo un dia con 10 litros de agua?

Pues tengo que deciros que lo que para nosotros representa una nimiedad, para algunas poblaciones es todo un lujo, por eso hay que ayudar para poder hacer posible que esas poblaciones puedan conseguir agua potable limpia y segura, Acqua For Life 2015, desafia  a bloggers, medios de comunicación y personalidades online de diferentes países del mundo de la belleza, la moda y más allá,  a tratar de vivir con tan sólo 10 litros de agua durante un día completo.


Y tú ¿podrias lograr pasar un día con 100 litros #1Dayon10Liters ? Algunas celebritis ya nos cuentan sus experiencias como Boris Izaguirre, Anne Igartiburu, o Marta Hazas

Acerca de Giorgio Armani y Acqua For Life

Acqua for Life es una campaña humanitaria a escala mundial, que fue lanzada en 2011 por Giorgio Armani. El proyecto fue creado con base en una simple, pero fundamental consideración: el agua es uno de los elementos más importantes de la vida, sin embargo, en muchas partes del mundo, el acceso a este representa una lucha diaria.

Acerca de Green Cross

La misión de Green Cross International es dar respuesta a los retos de la seguridad, la pobreza y la degradación del medio ambiente para asegurar un futuro sostenible y seguro.
Green Cross y Giorgio Armani están trabajando juntos hacia un objetivo común, que es el proporcionar a las personas en todo el mundo con fuentes sostenibles de agua potable.


Cómo puedes ayudar

Con tu ayuda puedes hacer aún más y ayudar a mejorar la vida de más personas.
Muestra tu apoyo con #helpgivewater y difunde la palabra de la causa de Acqua For Life.
O ayuda a construir la próxima comunidad Acqua For Life, haciendo una donación a Green Cross.


Ayuda a construir la siguiente comunidad

Tu donación a Green Cross ayudará a construir sistemas de agua en la nueva comunidad Acqua for Life de este año, la Provincia de Chubut, Patagonia, una región en la Argentina afectada por la pobreza y la dureza del clima, tus donativos 

www.acquaforlife.org

Comentarios

Entradas populares