QUIEN SE ANIMA A TIRA UNA CAÑA, ...CON?

Tirando de la caña con Joaquín Reyes en Manzana Mahou 330


Mahou Cinco Estrellas presenta una de sus muchas novedades para este año en Manzana Mahou 330, “Tirando de la caña con…”
Un proyecto que tiene como objetivo motivar a jóvenes españoles a cumplir sus metas
Joaquín Reyes protagoniza esta primera charla entre amigos, donde narra sus experiencias reales sobre su trayectoria profesional 

Manzana Mahou 330 presenta el proyecto “Tirando de la caña con…”, un encuentro para seguidores de la marca que busca acercar las historias y anécdotas de la vida profesional de los mahouistas conocidos de una forma real como ejemplo de superación y motivación.
El primer protagonista ha sido Joaquín Reyes, uno de los cómicos y actores más importantes de la actualidad. Durante la charla, Joaquín Reyes habló sobre su experiencia profesional y su carrera artística desde sus inicios, contando de primera mano cómo gracias al esfuerzo constante ha conseguido finalmente llegar tan lejos.
“Tirando de la caña con…” es un proyecto que tiene como objetivo motivar e impulsar a los jóvenes españoles a conseguir sus metas personales y profesionales. Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios.
El público asistente participó de forma activa durante toda la presentación, que se realizó en la Librería Mahou por TopBooks y Lunwerg, situada en la primera planta de Manzana Mahou 330, en el Palacio Santa Bárbara en el barrio de Malasaña.
“Si yo pude, cualquiera de vosotros puede ya que la principal motivación es la ilusión”, comentaba Joaquín Reyes, quien admitía que “podría vivir sin salir en la televisión pero no podría vivir sin dibujar”, su gran pasión.
“La vida es saber levantarse”, confesó el cómico y dibujante que actualmente participa dentro del proyecto Factoría Mahou, con una tira cómica ilustrada sobre El Cangrejero, la cervecería situada en la calle Amaniel 25, muy ligada a la marca y al ocio madrileño desde 1932.


#manzanaMahou


Para más información:


Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.


La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios

Entradas populares