RAW BAR GANA EL PORSCHE PANAMERA GOURMET 2015



 









Raw Bar gana el Porsche Panamera Gourmet 2015 con su tartar de atún rojo de almadraba



Es la primera vez que este prestigioso concurso gastronómico se celebra en Madrid



El Raw Bar de la Plaza de Oriente no para de cosechar éxitos desde su apertura en enero de este año. Ayer obtuvo el premio “Mejor Plato”, por su Tartar de atún rojo de almadraba, en la primera edición del Porsche Panamera Gourmet en Madrid.



El Raw Bar compitió contra 17 finalistas, restaurantes de prestigio de la ciudad, que presentaron al jurado sus mejores recetas. Finalmente se alzó con el premio, junto con el 38 de Larumbe, por reflejar a la perfección los valores de la marca Porsche: calidad, innovación y respeto a la tradición.



 

Además, la firma automovilística obsequió al equipo del Raw Bar con un exclusivo reloj Porsche Design último modelo, fabricado en Suiza, y un curso de conducción en la escuela Sport Porsche Driving School, por el circuito de Jarama, con auténticos profesionales. José Luis Martinez, gerente, y Carlos Gómez, jefe de cocina, recogieron el premio en representación de toda la plantilla del restaurante que, diariamente, demuestra una gran pasión por la gastronomía no solo a través de una cocina de primerísima calidad, sino también de un
 servicio profesional y atento.






La entrega de premios se celebró en el Centro Porsche Marid Norte una vez finalizadas las jornadas de cata que el jurado, compuesto por cinco reconocidos profesionales del sector, llevó a cabo entre el 11 y el 23 de junio tras la presentación oficial del concurso.





 
Porsche Panamera Gourmet celebra este año su III Edición. Hasta el 2015 congregaba únicamente a la hostelería andaluza, pero este verano se estrena en la capital, y se consolida como reconocido prescriptor de lo mejor de la gastronomía actual del país. El objetivo del concurso es premiar a aquellos restaurantes que cumplen los mismos criterios de calidad que la marca Porsche - aplicados a su cocina y servicios - con los que garantizan la máxima satisfacción del cliente. Así, el Raw Bar ya cuenta con el apoyo del sello de calidad de una de las firmas más prestigiosas y valoradas a nivel mundial, que lleva creando tendencias desde su fundación en el sector automovilístico.


 

Plaza de Oriente, 6. Madrid. Telf: 91 541 33 33

Abierto todos los días incluido domingos noche

Horario de Raw Bar: De 12,00 de la mañana  a 2,00 de la madrugada.

P.m. de carta: a partir de 20 €.

Horario de La Lonja: de 13.00 a 16.00 h. y de 20.00 a 00.00 h.

P.m. de carta: 50 €.




Comentarios

Entradas populares