LOS MEJORES PLANES DE OCIO DE ABRIL CON MAHOU


Planes Mahou

Los mejores planes de ocio para el mes de abril

El Mercado de Motores de Madrid regresa este fin de semana con una oferta diferente, divertidos monólogos para todos los públicos

El Taller de Tiraje de Madrid se instala en el barrio de Las Salesas y viajará a Toledo el segundo domingo de cada mes

Vuelve Madrid Sabe a Mahou, experiencias cerveceras y gastronómicas para disfrutar entre amigos

El mes de abril llega repleto de actividad y es que vuelven los Planes Mahou con propuestas culturales innovadoras para todos los públicos que recorren los diferentes barrios de la capital. Además, este mes los planes también llegan a Toledo, donde el domingo todos sus habitantes podrán disfrutar del Taller de Tiraje de Mahou.

Los días 9 y 10 de abril, Mercado de Motores en colaboración con Mahou Cinco Estrellas regresa a la Estación de Ferrocarril de Delicias para ofrecer uno de los planes más apetecibles, llenando de vida los antiguos andenes de la mítica estación madrileña con las fantásticas propuestas de artistas locales y nacionales.

El público podrá conocer todas las novedades artesanales y de diseño de la capital, así como degustar la mejor oferta gastronomía nacional e internacional en las diferentes terrazas del Museo del Ferrocarril.

Además, en esta edición los asistentes al mercado podrán disfrutar de entretenidos monólogos durante todo el fin de semana, ya que se ofrecerán diez sesiones de monólogos a cargo de diferentes cómicos. Los monólogos tendrán lugar en la Zona Mahou en diferentes horarios: a las 12:30h, 14:00h, 16:00h, 17:30h y 19:00h tanto el sábado como el domingo.

Por otro lado, El Taller de Tiraje de Mahou viaja a Toledo para dar a conocer a todos sus habitantes los secretos de la Maestría según Mahou, el auténtico arte de tirar una caña maestra. El Taller estará abierto el segundo domingo de cada mes en la Catedral de San Marcos de Toledo, como acción especial por el nombramiento de Toledo como Capital Gastronómica 2016.

El Taller de Tiraje de Mahou también se está llevando a cabo de forma itinerante en distintos barrios de la capital, como La Latina, Malasaña o Lavapiés. El próximo jueves 14 de abril se vuelve a abrir nuevo taller en Las Salesas (C/ Almirante, 21), el nuevo barrio tendencia del centro de Madrid, que permanecerá abierto hasta el día 1 de mayo. Los consumidores que quieran vivir esta experiencia única podrán apuntarse de forma gratuita en www.mahoudrid.com/taller-tiraje/.

Como novedad también para el mes de abril, vuelven las experiencias Madrid Sabe a Mahou, sesiones cerveceras entre amigos donde descubrir rincones únicos de Madrid así como su historia, su gastronomía y la tradición cervecera. Las sesiones durante este mes arrancan el próximo 14 de abril en la Fundación Fernando Castro (C/ San Mateo 15) y los consumidores se podrán apuntar de forma gratuita a través de www.mahou.es/sabor-mahou/

#saborMahou
 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

 La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios

Entradas populares