ÚLTIMAS PLAZAS PARA INSCRIBIRTE EN LA PURA SANGRE THE RACE

ÚLTIMAS PLAZAS PARA INSCRIBIRTE EN LA PURA SANGRE THE RACE

Se avecina una de las mayores batallas jamás vistas. Una cruenta lucha en la que centenares de valientes medirán su valía para demostrar que ellos también son unos auténticos luchadores. Apunta bien la fecha, porque a la guerra nunca se llega tarde, y tendrá lugar el próximo 16 de abril en el Hipódromo de la Zarzuela. Como todo gran acontecimiento bélico, requiere un nombre a la altura, y ese es, sin duda, Pura Sangre The Race.
No importan ahora los excesos de la Semana Santa. Las torrijas de más que comiste a escondidas para que nadie se enterase. Lo importante es sí eres o no un verdadero Pura Sangre. Un corredor sin escrúpulos, capaz de superar cada obstáculo que se cruce en su camino, cual potro salvaje capturado en busca de su ansiada libertad.
Son ya casi 2.000 los luchadores en zapatillas que se han sumado a la contienda. ¿Vas a dejar que te amedrenten? Si tu respuesta es un rotundo no, aún estás a tiempo de conseguir tu dorsal y presentar tus honores al mejor y más duro obstaculero de la Pura Sangre The Race. Es hora de saltar, reptar, correr, trepar y forzar todos los límites.
Ahora sólo debes elegir entre la opción larga, la Pura Sangre, de 12 kilómetros y más de 15 obstáculos, con un precio de 28 euros, o la Potro Salvaje, de 6 kilómetros y más de 10 obstáculos, con un precio de 23 euros. También tendrás la opción de inscribirte al desafío de forma solidaria, utilizando el código DDD78EBA cuando te inscribas enTicketsport y tres euros de tu inscripción irán destinados a campañas de prevención y víctimas de accidentes, promovidas por Aesleme
¿Eres un Pura Sangre? Tú decides... Inscríbete en Ticketsport y demuéstralo.. 

Comentarios

Entradas populares