I-HUA WU, NUEVA EMBAJADORA DE MAYBELLINE NY


Maybelline NY de la bienvenida a la modelo taiwanesa I-Hua Wu, como nueva embajadora de la marca.

 Maybelline NY ha anunciado hoy la incorporación de su nueva portavoz, la modelo taiwanesa I-Hua Wu, que se une a la lista de modelos conocidas internacionalmente, que ya son embajadoras de la marca como Christy Turlington, Gigi Hadid, Adriana Lima o Jourdan Dunn, entre muchas otras.


Hace cinco años, I-Hua era solamente una chica que vivía en un pueblo de Taiwán, que comenzó a hacer pequeños trabajos de modelo durante la escuela secundaria; sobre todo como una forma de escapar del acoso que sufría por parte de sus compañeros de clase, por ser mucho más alta que ellos. Tras algunos años de pequeños trabajos como modelo, en 2011 con tan solo 17 años, I-Hua se convirtió en la primera mujer taiwanesa en ganar el concurso de modelos más importante de China “New Silk Road”, sorprendiendo con su delicada belleza y capturando toda la atención a nivel internacional. Fue entonces cuando la prestigiosa agencia de modelos Wilhermina, fichó su imagen, lanzando su carrera como modelos en todas las Fashion Weeks de las capitales de moda mundial, desfilando para marcas como Calvin Klein o Mara Hoffman y realizando editoriales de moda en las mejores revistas como Vogue, Elle o Marie Claire.

I-Hua, se ha trasladado a Nueva York, donde sigue desarrollando su carrera como modelo. Su vida ha cambiado mucho ahora que vive en la gran manzana, pero confiesa que a menudo va al barrio chino donde puede encontrar los alimentos que más echa de menos de su ciudad natal. "No esperaba poder llegar tan lejos en mi carrera y ser una top-model en Nueva York; y mucho menos convertirme en portavoz de Maybelline New York", admite la modelo. “He podido llegar hasta aquí, confiando en mi misma y centrando toda mi energía en la carrera. Cuando de verdad te centras en una cosa, lo que parecía imposible, ser vuelve real”.

La nueva portavoz de Maybelline NY ha tenido que hacer un curso intensivo de moda, en todos esos momentos de backstage que vive, y ya es capaz de reconocer todos los grandes diseñadores de moda y la lista de marcas de cosmética asociadas a la moda. Pero en su tiempo libre, I-Hua sigue siendo una chica normal que viste sus boyfriend jeans favoritos conjuntados con un labial rojo. Estudia Comunicación y Redes Sociales y confiesa que sus iconos de belleza son la actriz y modelo china Angelababy y la actriz de Corea del Sur, Park Shin Hye.

“I-Hua es un reflejo perfecto de la imagen que quiere transmitir Maybelline NY, no sólo por su singular belleza, también por su gran personalidad, su naturalidad y por buscar sin miedo y con pasión sus metas en la vida” afirma Leonardo Chavez, presidente Global de la marca Maybelline NY. “Estamos encantados de darle la bienvenida oficialmente a nuestro equipo y estamos deseando que el mundo vea cómo I-Hua ilumina a la marca a través de las campañas que está realizando para Maybelline NY”.
Una enamorada de los animales, I-Hua confiesa que uno de sus mayores objetivos a nivel personal, es poder conseguir a través de su éxito ayudar a todos esos animales que no tienen hogar. También cree que su nueva imagen como portavoz de Maybelline NY, puede ayudar a otras mujeres de todo el mundo a quererse a sí mismas y a identificar su belleza. “El maquillaje puede ser parte de la construcción de confianza interna de todas las mujeres, cuando estás segura de ti misma, estás preciosa” comenta la modelo.

I-Hua comenzará su carrera como embajadora a finales de este año, pero ya puedes seguirla en sus perfiles de Instagram @_ihua_ y Snapchat ihua wu.


Sobre Maybelline New York

Maybelline New York es la marca de cosméticos número uno en el mundo, presente en más de 100 países. Una combinación de las formulas tecnológicamente más avanzadas junto con el conocimiento de las últimas tendencias y su inspiración New York, la misión de Maybelline New York es ofrecer los cosméticos más innovadores y accesibles para cada mujer. La marca es actualmente patrocinador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York y otras 11 pasarelas internacionales. Para más información entra en www.maybelline.es. “Está en tí, está en Maybelline”.

Comentarios

Entradas populares