LA ESQUIADORA ANNA FERNNINGER PRESENTA LA COLECCION JACQUES LEMANS










La reconocida esquiadora Anna Fenninger presenta su última colección de relojes para la prestigiosa marca Jacques Lemans



Vuelve a representar a la firma y a la competición deportiva con nuevo apellido, Veith. Ya que Anna ha contraído matrimonio con el que había sido su novio de toda la vida, Manuel Veith, también deportista.  El 16 de abril de 2016 se casaba en una ceremonia privada en el Tirol del Sur de Italia, informó la agencia de noticias austriaca APA.


 
 






La bella esquiadora austriaca de 26 años, campeona de la Copa del Mundo en 2014-2015, tres títulos mundiales y medallista olímpica nos presenta la delicada y resistente línea de relojes que llevan su nombre. Colores metalizados o detalles con cristales de Swarovski caracterizan alguno de los diseños, todos ellos enfocados a una mujer segura, femenina e imparable en conseguir sus metas. Como Anna, que volverá a la competición profesional orgullosa con su nuevo apellido, tras su lesión de rodilla en la temporada anterior. Fue un tiempo difícil que logró superar con el entusiasmo por el diseño, sentimiento de superación que se refleja en la elegante Colección Anna Fenninger para Jacques Lemans.


Comentarios

Entradas populares