LAS GOTAS MÁGICAS AUTOBRONCEADORAS


LAS GOTAS MÁGICAS AUTOBRONCEADORAS


 
 LAS GOTAS MÁGICAS AUTOBRONCEADORAS, un autobronceador inteligente, facial/corporal de última generación, muy eficaz y fácil de utilizar que ofrece un efecto inmediato y personalizado, en cualquier momento del año, con tan solo unas gotas de Concentrado.  Únicamente hay que mezclar tu producto habitual (crema, gel, aceite, protector solar, loción…) con LAS GOTAS MÁGICAS AUTOBRONCEADORAS e irás consiguiendo, cada día, mayor luminosidad y un tono dorado del que tú decides su intensidad ya que es totalmente graduable.
 
MODO DE EMPLEO
Utilizaremos las Gotas solamente una vez al día.
En las primeras aplicaciones,  para la cara, cuello y escote, mezclaremos en la palma de la mano nuestro producto habitual con 2-4 GOTAS MÁGICAS.
El efecto bronceado dependerá de nuestro tipo de piel, del producto con las que lo mezclemos, de la cantidad de crema que utilicemos…Existen muchas variables y, cada persona, puede decidir, en función de todas ellas, qué intensidad de bronceado desea.
Cada día, podemos ir añadiendo gotas para conseguir un bronceado más intenso o continuar con 2-4 GOTAS MÁGICAS si hemos conseguido el tono que buscábamos y lo quieres mantener.
NUNCA UTILIZARLAS SOLAS. Las gotas se mezclaran en el momento de utilizarlas y con la cantidad de crema que vayamos a aplicar.
 
Para cada zona del cuerpo (brazos, piernas, vientre…) en las primeras aplicaciones, mezclaremos de 4 a 6 GOTAS MÁGICAS. Los siguientes días, añadiremos más gotas según el grado de bronceado que queramos conseguir. Nunca utilizarlas solas. Lavarse las manos tras la utilización.
 
 LAS CLAVES
·             Un bronceado radiante y a medida, único y personal para cada consumidor sin los efectos nocivos de los rayos solares (foto-envejecimiento, arrugas, eritema…)
·             Completamente graduable y progresivo (tú decides el tono de color que deseas según las gotas que utilices) y de larga duración
·             Pueden mezclarse con cualquier cosmético de tratamiento, sin importar su textura (crema, gel, fluido, aceite…) y mantiene intactas sus propiedades (antiarrugas, hidratantes, reafirmantes, adelgazantes…)
·             Indicadas para todas las pieles y perfectas para quien tenga dificultad para broncearse, pieles muy blancas, intolerancia solar…
·             No tienen contraindicaciones.
·             LAS GOTAS MÁGICAS AUTOBRONCEADORAS no tienen el típico olor de los autobronceadores y dejan un tono dorado y tostado natural; no deja manchas.
·             Una vez interrumpida su utilización, el bronceado disminuye de forma gradual y uniforme.
·             Un envase práctico y cómodo de 30 ml. con un pulsador en la base que hace que obtengas el número de gotas deseado.
 Para lograr una piel más suave, lisa, e hidratada, la fórmula de LAS GOTAS MÁGICAS AUTO-BRONCEADORAS contiene ALOE VERA.
 
CÓMO ACTÚAN?
La sustancia activa que produce el bronceado es la DHA, un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años sin que ningún efecto nocivo haya aparecido.  En 1960, Académie lanzó Bronz’Express la primera Loción Auto-Bronceadora del mundo.  Hoy en día, en el mundo se vende más de un Bronz’Express por minuto!
 
La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con la queratina, produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, la melanina. Esto se conoce como reacción de Maillard, que es lo mismo que el oscurecimiento que se produce cuando se corta y se deja al aire libre una manzana.
 
Es decir, es algo totalmente superficial; la melanina (la melanina es la pigmentación marrón que ocasiona el bronceado y es la forma mediante la cual el cuerpo protege a la piel de quemaduras) no actúa en ningún momento, por eso, aunque te veas muy bronceada, al sol debes utilizar siempre protección alta ya que, aunque tu piel este “teñida”, no estás morena de verdad.

Comentarios

Entradas populares