MULAFEST 2016. ILUSTRADORES Y DISEÑADORES SE DAN LA MANO EN LA EXPOSICION 10X10



ILUSTRADORES Y DISEÑADORES SE DAN LA MANO EN LA EXPOSICÓN 10X10. ARTE Y MODA


  • MULAFEST celebra su quinto aniversario con una cuidada exposición que reúne algunos de los más importantes diseñadores e ilustradores españoles, tomando como inspiración la exposición 21x21, Diseñadores de Cibeles & Artistas urbanos celebrada en 2005.


  • Diez ilustradores de la talla de María Herreros, Coco Dávez o Ricardo Cavolo intervendrán diseños vistos en la Mercedes-Benz Fashion Week de diseñadores como Ailanto, Ion Fiz o Maya Hansen. 



    Maya Hansen y Ricardo Cavolo


    La unión de la creatividad afrontada desde distintas disciplinas, la moda y la ilustración. Este es el eje en torno al cuál se articula la exposición 10x10. Arte y Moda que se podrá ver del 24 al 26 de junio en Feria de Madrid. Un homenaje a las Artes con el que el Festival de tendencias urbanas MULAFEST quiere celebrar su quinto aniversario.

    Un reto creativo en el que cada uno de los diez ilustradores se ha puesto delante de un diseño para intervenirlo. Los resultados que se podrán ver responden a las siguientes parejas: Ricardo Cavolo y Maya Hansen, María Herreros e Ion Fiz, Yes y Juana Martín, Carmen García Huerta y Ulises Mérida, Coté Escrivá y Teresa Helbig, Coco Dávez y Alianto, Sanz i Vila y Juan Vidal, Rubenimichi y Juan Duyos, Antonyo Marest y Mané Mané, para terminar con Bnomio y Xavi Reyes.

    En total serán expuestas diez obras de arte únicas que darán a conocer distintos estilos y distintas visiones del diseño y la ilustración.

    10x10. Arte y moda se inspira en la exposición 21x21, Diseñadores de Cibeles & Artistas urbanos que tuvo lugar en 2005, organizada por IFEMA y expuesta en el Mercado de Puerta de Toledo.  En aquella ocasión 21 artistas urbanos como Zeta, Mast, Sex, Okuda o Bujía intervinieron los diseños de conocidos diseñadores españoles de la talla de David Delfín, Roberto Torreta, Jesús del Pozo o Ágatha Ruiz de la Prada. 


    Sobre MULAFEST
    Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan  IFEMA y MULA y que este año celebra su quinta edición del 24 al 26 de junio. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –Feria de Madrid– se reúnen todos los amantes del motor, el arte underground, la música, el skate…, y en el que también tendrá cabida una gran área de Street Food, en el que poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. En su cuarta edición en 2015 reunió a más de 30.000 personas. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org / www.mulafest.com), así como las actividades de ‘calentamiento’ que el festival celebra a lo largo de todo el año.


    MULAFEST 2016

    FECHAS: 24, 25 y 26 de junio.
    HORARIOS: Viernes 24 y sábado 25 de 18:00h a 06:00h. Domingo de 12:00h a 00:00h
    LUGAR: IFEMA Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5. Madrid)
    VENTA DE ENTRADAS: http://www.mulafest.com/eng/tickets/
    METRO: Campo de las Naciones (L8)
    AUTOBUSES: Líneas 112, 122 y 828

    Comentarios

    Entradas populares