NUEVA COLECCION DE TISSA FONTANEDA





TISSA FONTANEDA consigue enamorarnos una vez más con SIMPLICITY y CELEBRITY, dos nuevas variaciones de sus ‘bubble bags’, creadas para este próximo otoño/invierno 2016/17


Además nos sorprende con 4 nuevos colores:

Greek Blue (intenso)

Aqua Marine (apasionante)

Rusty Red (emotivo)

Steel (brillante)






Con ‘Simplicity’, TISSA FONTANEDA ha creado un nuevo bolso, que realmente es una evolución de su famoso ‘Flavia Clutch’, el cual se encuentra entre los favoritos de la Reina Letizia. Esta nueva versión ofrece un mayor tamaño e incluye un asa desmontable. De esta manera, Simplicity combina a la perfección sencillez, elegancia y comodidad. Una creación que te hace la vida más fácil, siendo un bolso lo suficientemente grande para servirte de día y al mismo tiempo tan estiloso que lo puedes llevar perfectamente de noche.



‘Celebrity’ en cambio es todo lo contrario: sorprende con un espectacular asa de cuerno genuino y suave napa y un llamativo cierre de metal y cuerno, cuya forma está inspirado en el logotipo de TISSA FONTANEDA. El bolso necesario para una Celebrity o para la  que se está convirtiendo en una!


La diseñadora introduce 4 nuevos y excitantes colores de cara a la próxima temporada: un intenso Greek Blue, un apasionante Aqua Marine, un emotivo Rusty Red (rojo oxidado) y un brillante Steel (acero reluciente).


La fuente de inspiración de TISSA FONTANEDA:


"ALL YOU NEED IS LESS." ‘Desde que he leído esta frase en algún lugar, no se me quita de la cabeza y de alguna forma se ha convertido en mi principal fuente de inspiración para la temporada Otoño-Invierno 2016. Quiero crear bolsos particulares, que destaquen, bolsos atemporales que no quieres quitarte jamás. Siendo la burbuja mi principal emblema, siempre estoy buscando nuevas formas de interpretarla, por ejemplo destacándola en un bolso muy chic que lleva un cierre de metal de cabujón y una cadena en asta, un modelo para verdaderas CELEBRITIES. Otra nueva manera de interpreter a la burbuja es creando un bolso muy sencillo, de alli el nombre ‘SIMPLICITY’, hecho para mujeres que como yo creen en: "ALL YOU NEED IS LESS"! Enjoy!’


Todas las fotografías de la campaña Otoño/Invierno 2016 han sido realizadas en Roma.


La colección principal de TISSA FONTANEDA está presente en España en las siguientes tiendas:


Madrid: Kadó y ‘TISSA FONTANEDA’ Showroom

Barcelona: Aramis

Eijido (Almería): Hotel Golf Almerimar

Jávea: The Square

San Sebastián: Arbelaitz

Valladolid: Marcos Restegui

Baqueira: Boutique Clavería

Palma de Mallorca: Rialto Living Palma


Encuentra todas las tiendas en el extranjero que venden las creaciones de TISSA FONTANEDA  en nuestra página web www.tissafontaneda.com. Para comprar en la web, metete en nuestra ONLINE BOUTIQUE: http://www.tissafontaneda.com/eu/boutique.


Para más información: www.tissafontaneda.com


‘TISSA FONTANEDA’ showroom

Plaza de la Encarnación, 2 - Bajo Izquierda

28013 MADRID

Phone +34 917 325 457/8



Comentarios

Entradas populares