RODILLA APUESTA POR LA MODA COMO CATERING OFICIAL DE MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

Será la encargada del servicio de restauración de la Prensa acreditada nacional e internacional

Pionera en  España desde 1939, e innovadora en su fórmula de restauración artesana, saludable, informal y de calidad, Rodilla  da un paso en su apuesta por la Moda  uniéndose al gran escaparate de  tendencias Mercedes-Benz Fashion  Week Madrid, que organiza IFEMA del 16 al 22 de febrero.

Así, la Sala de Prensa y la Sala Oriente, diseñados como puntos de encuentro y trabajo  para los profesionales acreditados de los medios de comunicación, estarán  atendidos,  por primera vezpor Rodilla  como catering oficial de la 65ª edición de la MBFWM,  ofreciendo sus productos emblemáticos.

Así mismo, en el marco la Pasarela, la cadena celebrará el próximo lunes 20 de febrero su Rodilla Conversa Moda 2017, un espacio de debate sobre tendencias y hábitos saludables, que contará con la participación de  la modelo y actriz Laura Sánchez y Carola Escamez que desvelarán sus consejos para cuidarse por dentro y por fuera. En el marco de éste encuentro, Rodilla presentará su nueva ensalada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Kale y Quinoa. La innovación está en el ADN de la cadena, hoy integrada por  más de 100 restaurantes repartidos  por  toda España.

Comentarios

Entradas populares