IFEMA SE INCORPORA A LOS FESTIVALES DE GRAN FORMATO



IFEMA – Feria de Madrid se estrena en festivales de gran formato

El próximo verano, IFEMA se estrenará en festivales de gran formato dando acogida al novedoso Festival Río Babel, que nace con el fin de cohesionar la escena musical española con la latina principalmente, a través de sus más interesantes exponentes. 

El recinto ferial, que constituye  uno de los ejes clave del Madrid de los negocios y un claro referente dentro el circuito internacional de la industria congresual, abrirá sus puertas a la cultura y el entretenimiento, con el fin de generar un espacio de intercambio cultural a través de la música.

Esta iniciativa marcará un antes y un después en la actividad cultural madrileña, ya que representa  un paso adelante en la apuesta de  IFEMA por grandes eventos,  acogiendo un festival de música con una programación innovadora, que busca fusionar universos musicales diversos y fomentar el acercamiento entre España y Latinoamérica, abriendo camino a su escena musical ante el mundo. 

Pero este no es el único hito. Con el Festival Río Babel será la primera vez que en este espacio se realice un festival completamente al aire libre, durante 3 días, con 2 escenarios con actuaciones correlativas hasta las 6 de la mañana,  y con capacidad para 13 mil personas por día.

Reconocidos artistas nacionales e internacionales como Estopa, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, La Pegatina, Amparanoia, Zuco 103, Goran Bregovic, Aterciopelados, Niño de Elche, Porter, Mateo Kingman, Ile, Los Amigos Invisiblres, La Sra. Tomasa, Siddharta, Illya Kuryaki and the Valderramas, Kumbia Queers y Kanaku y El Tigre, se darán cita en esta celebración de 3 jornadas que abrirá sus puertas a las 19:00 horas y durará toda la noche al ritmo de la mejor selección de electrónica latinoamericana que aún está por desvelarse.

IFEMA – Feria de Madrid destaca por su gran capacidad, seguridad y conectividad. Cuenta con estación de metro (Línea 8 - Campo de las Naciones) y tres líneas diferentes de autobuses (Línea 112, 122 y 828), siendo posible acceder con transbordo desde las estaciones de tren de Cercanías desde Nuevos Ministerios y también desde Chamartin, además de contar con una gran cantidad de taxis a disposición. Sin lugar a dudas, este espacio seguro y de fácil acceso que ofrece muchas comodidades, con amplias instalaciones, parking con capacidad para todos los asistentes, y  zonas de fácil acceso para gente con dificultades de movilidad, hacen de Feria de Madrid el recinto ideal para acoger un festival de esta magnitud.




Comentarios

Entradas populares