NACE GAZTAPILES, FESTIVAL URBANO DE ARTE, MUSICA Y GASTRONOMIA













A lo largo de todo el día 17 de junio en los barrios de Gaztambide y Chamberí se celebrará Gaztapiles un festival urbano de arte, música y gastronomía donde la acción está tanto en la calle como en los locales del barrio.


Exposiciones, performances, actuaciones musicales de blues, pop, world music, contemporánea, tap dance, cañas y tapas. Las actuaciones tendrán lugar en diversos locales del barrio: un estanco, un estudio de grabación, una galería de arte, un taller creativo, un bar-librería, el mercado de Vallehermoso y por supuesto las calles.




Gaztapiles es una asociación cultural y comercial de los barrios de Gaztambide y Arapiles, cuyo objetivo es implicar a todo tipo de ciudadanos, jóvenes y no tan jóvenes, para reactivar la vida sociocultural y comercial del barrio y hacerlo en definitiva más habitable.


Gaztapiles es arte, es música, es gastronomía ¡Es vida al estilo gato! Por eso, estrenamos nuestra filosofía #somosbarrio con un evento que lo engloba todo: un festival urbano de arte, música y gastronomía donde la acción está tanto en la calle como en los locales del barrio.

El próximo 17 de junio empieza todo ¡Os esperamos!
 

Programa de Actuaciones:

Mercado de Vallehermoso
10:30 a 12:00 h. Concierto de
Marina Lledó, Jazz fusión y música brasileña. Calle Vallehermoso, 36.

12:30 a 14:30 h. Arte, música y danza en Transmissions con Sean Fielder de The Boston Tap Company y Tony Mandigan entre otros. Calle Francisco Ricci, 5

13:00 a 14:00 h. Clausura de la exposición Voyager de Guille Jimeno y concierto de Bros & Bros, Blues. Calle Alberto Aguilera, 44.

Vergüenza ajena
13:00 a 14:00 h. Presentación del libro-disco de poesía Mi columna vertebral, de Andrea Mazas y Antonio de Pinto. Calle Galileo 56.

Música y Arte en la calle: Varias localizaciones
14:00 a 18:30 h. conciertos, performance y arte en las calles de Guzmán el Bueno, Galileo, Vallehermoso y Plaza del Conde del Valle de Súchil.

18:30 a 19:30 h. Clausura de la exposición Mundo flotando de Hugo Wirz y concierto de guitarra contemporánea del  Dúo Arcadia, Avelina Vidal Seara y Pilar Rius. Calle Galileo, 19

19:30 a 20:30 h. Concierto en directo de Mamita Papaya, Pop garrapatero. Bodypaint y danza de Claudia Cuevas y Adrián Díaz. Plaza Conde del Valle Súchil, 19.

Mercado de Vallehermoso
21:00 a 22:30 h. Concierto de Colectivo Panamera, Concierto de World Music y Cumbia y performance de Elena Pastor del colectivo Mujeres de Bronce. Calle Vallehermoso, 36.
 
#Gaztatapas: Recorrido de tapas y cañas de calidad a precios enrollados

·        Al Dente. c/ Guzmán el Bueno, 8
·        Aram. c/ Blasco de Garay, 7
·        Bar Leo's. c/ Francisco Ricci, 18
·        El Greco. c/ Blasco de Garay, 20
·        EO7. c/ Francisco de Ricci, 7
·        La Pepa Maluca. c/ Galileo, 22
·        Labirratorium. c/ Blasco de Garay, 21
·        Los Ángeles. c/ Rodríguez San Pedro, 36
·        Vergüenza Ajena. c/ Galileo, 56


Seguimos de #Gaztatapas en el Mercado:


·        Caracol de Cadalso
·        Craft 19
·        Eggo
·        Empanadas Gloria
·        Huerto Clarita
·        La artesa de Alalpardo
·        La Cabezuela
·        La Creperie
·        La Rosa Amarilla
·        La virgen
·        Oleum Olé
·        Randall Coffee
·        Vacanegra
·        Vinos Deliberados

c/Vallehermoso 36

#Web, Redes sociales y contacto:

Web:             http://gaztapiles.com/
Twitter:                    https://twitter.com/gaztapiles

Comentarios

Entradas populares