EL TERROR LLEGA A AUTOCINE MADRID RACE CON "IT", Y EL DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE AFTER BRUNCH




Esta semana el terror llama a las puertas de Autocine Madrid RACE con el remake del clásico de Stephen King “IT”, dirigido por Andrés Muschietti. El horario será el habitual, menos el domingo 10 de septiembre, que la proyección será después del AFTER BRUNCH a las 23.45

 

Por otro lado os recordamos que el próximo 10 de septiembre Autocine Madrid RACE será el escenario del AFTER BRUNCH más original de todo el verano.

 

AFTER BRUNCH presenta su primer Festival Open Air en Autocine Madrid RACE, un espacio único a 5 min de Plaza Castillla con un increible skyline de la ciudad de Madrid, donde podrás disfrutar de zona lounge, Food Trucks, Dj set desde las 13h hasta las 23h. También habrá una zona de mercadillo con las últimas tendencias en moda, decoración, artesanía. Un Line Up increíble con la mejor música electrónica en la capital!

Además contaremos con Bus Gratuito desde Plaza Castilla cada 30 min a partir de las 13h y desde Plaza de España cada 60 min a partir de las 13h.

Autocine Madrid RACE que se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral, permanece abierto todos los días de la semana a partir de las 19.30h.


Para más información y compra de entradas: www.autocinesmadrid.es


Puedes seguirnos en nuestras RRSS:


Facebook: autocines.madrid


Twitter: @autocinesmadrid

Comentarios

Entradas populares