IBERIA REPITE PARTICIPACIÓN EN LA PASARELA MBFWMadrid  

Iberia renueva su compromiso con la Moda y repite participación en la pasarela MBFWMadrid  

En plena celebración de su 90 aniversario, la primera aerolínea española vuelve a estar presente en la gran plataforma de la moda española, del 15 al 19 de septiembre, en IFEMA con un espacio exclusivo y singular, que incluirá una exposición retrospectiva de los uniformes de su personal, realizados por grandes maestros de la costura, como Pedro Rodríguez, Pertegaz y Elio Berhanyer  

Iberia vuelve a estar presente en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La primera aerolínea española renueva su compromiso con la moda y presenta en la 66ª edición de la pasarela MBFWMadrid, del 15 al 19 de septiembre en IFEMA, su nueva sala VIP Iberia Lounge, localizada en el Cibelespacio. Un exclusivo punto de encuentro donde, al igual que en febrero pasado, durante los días de celebración de la gran plataforma de la moda española, se darán cita el talento y las personas que actualmente impulsan la moda española dentro y fuera de nuestras fronteras. 
Este año, la aerolínea celebra su 90 aniversario acercando continentes, uniendo culturas y conectando personas, con la misma ilusión del primer día. Y este mismo espíritu se traslada a su sala VIP de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ofreciendo un ambiente exclusivo, que aunará la estética y el diseño de las Salas de Iberia en los Aeropuertos, con el espíritu innovador y creativo de la Moda.
Moda de altos vuelos

La historia contemporánea de la Moda española tendrá un especial protagonismo en la nueva sala VIP Iberia Lounge de MBFWMadrid. Así, además de acoger y conectar entre sí a destacados invitados y profesionales de la moda nacional e internacional, incluirá una exposición retrospectiva de los uniformes de su personal, diseñados a lo largo de las décadas por grandes maestros de la costura española, como Pedro Rodríguez -en los años cincuenta-, Pertegaz -en los sesenta-, o Elio Berhanyer -en las décadas de los setenta y ochenta-. Sus creaciones sirvieron para dar a conocer la moda española en el mundo, con los tripulantes de Iberia como mejores embajadores en todos los destinos internacionales de la compañía.

En definitiva, una muestra que refleja la apuesta de la aerolínea por los diseñadores españoles y los valores de nuestra cultura, y cómo sus aviones han sido reflejo fiel de los cambios que ha experimentado la sociedad.

Comentarios

Entradas populares