III CROSS AMIGOS DEL PARQUE FORESTAL DE VALDEBEBAS

III Cross Amigos Del Parque Forestal De Valdebebas

VEN A CONOCER EL PARQUE

10 Septiembre – 09:00

La Asociación Cultural de Amigos del Parque Forestal de Valdebebas y la Asociación de Vecinos Cárcavas-San Antonio con la dirección técnica de Evensthinker (expertos en crosses) os invitan a conocer el parque Felipe VI-Valdebebas en Madrid y que mejor forma de conocerlo que calzándonos las zapatillas. Este año hay categoría Minimalista y por equipos también.

Se ha diseñado un circuito con interesantes cuestas arriba y abajo pero sobre todo en un entorno magnífico e ideal para conocer una parte del parque. Es, en resumen, una manera de conjuntar ocio, deporte y naturaleza para todos los públicos, compartiendo experiencias con gente de gustos afines. Una manera de pasarlo bien.

En esta edición habrá de 9.30 a 11.00 una actividad para niños gratuita (Jump into english) y de 11.00 a 13.00 otra actividad gratuita de Orientación en la que también pueden participar adultos. Más detalles los podéis ver en la web.

Además, Eventsthinker promueve de manera activa la faceta solidaria. En cada uno de los eventos que organiza Eventsthinker realiza una aportación de 50 kg de alimentos. Los alimentos recogidos junto con los 50 kg aportados por Eventsthinkers son entregados al Banco de Alimentos a la finalización de cada una de las pruebas. Es una manera más de aunar el deporte y la solidaridad.

Comentarios

Entradas populares