KENZO WORLD PARTY

Una fiesta para mirar al mundo desde los ojos de Kenzo

 El Autor de las fotos y video cede los derechos para su comercialización y distribución.

KENZO celebró la pasada madrugada del 6 de septiembre su Fiesta del Verano en el Teatro Real. El ojo, icono de Kenzo, fue el elemento de inspiración de la fiesta, así como para el lanzamiento de la fragancia Kenzo World, un perfume que invita a romper con los convencionalismos y atreverse a mirar al mundo de manera diferente.

 

Patricia Tranvouëz, CEO de Kenzo Parfums, ejerció de anfitriona, mientras Margaret Qualley, la actriz norteamericana, y musa de la nueva fragancia Kenzo World, fue la invitada de honor de la noche, junto al perfumista Francis Kurkdjian, autor de la fragancia.


Nadie quiso perderse la cita anual, y acompañaron a la marca más de 200 invitados entre los que se encuentran personajes destacados de la moda, el cine, la música y la cultura nacional, así como prensa e influencers internacionales.

 

Rosanna Zanetti Paula Willems Linda Morsselli Coral Simanovich Palomo Spain Cristina Tosio Eloy Azorin

Hiba Abouk Charlie Centa Pablo Saez

Brianda Fitz James Stuart Ángel Caballero

Pepe Barroso Fernando Andina Andrea Belver Beatriz Espejel Arancha Marti Estela Grande Jordi Mollá Bárbara Garcia Miranda Makaroff Ana Álvarez

Jao fornes Ramón Freixa Lisi Linder Pepe Hocio Nico Romero María Tilve

Antonio Sanjuan

  

El gran despliegue audiovisual y decorativo en los salones del Teatro Real y la Terraza, a cargo del interiorista Ramiro Jofre (Efimero), sorprendieron a todos los asistentes y les invitaron a adentrarse en el particular mundo de Kenzo. Ramón Freixa deleitó con su propuesta gastronómica, llena de creatividad e ingenio. Por su parte, el equipo de Pan Creative Studio acompañaron a los invitados en una fiesta llena de detalles y momentos memorables.

Tres DJs - Charlie Centa, Claude Morville y Mad Mills-, hicieron vibrar a los asistentes, en una fiesta que prometía alargarse hasta la madrugada para celebrar el final del verano por todo el alto, y no defraudó.

 

Como momento cumbre destacó, la proyección del film “My mutant Brain” de Spike Jonze, campaña publicitaria del perfume Kenzo World*, y su música original, obra de Sam Spiegel. El equipo de la coreógrafa Maribel del Pino, sorprendieron también a los invitados con un baile inspirado en los alocados movimientos de Margaret Qualley en el anuncio.

 

Música, espectáculos visuales y sobre todo invitados de excepción, fueron los ingredientes de una fiesta que ha supuesto el pistoletazo de salida para los eventos sociales de esta segunda parte del año.

 

#KenzoWorld

@KenzoParfums

 

 

 

Sobre la fragancia KENZO WORLD y el film “MY MUTANT BRAIN”

 

Los directores artísticos de la moda KENZO, Carol Lim y Humberto Leon, adaptan por primera vez su concepto de la moda a un perfume.

Una fragancia divertida y dinámica... fiel al espíritu KENZO. Un nombre, KENZO WORLD.

 

La campaña publicitaria de la fragancia, “My Mutant Brain”, ganadora de 8 leones en el pasado festival de Cannes, uno de ellos de titanio, cuenta con un creador de excepción, el oscarizado Spike Jonze, amigo de Carol Lim y Humberto Leon.

 

Spike Jonze director, productor, guionista y actor estadounidense fiel a su espíritu de visionario creativo, suscita una emoción intensa y espectacular que representa los elementos presentes en el ADN de Kenzo, plasmados por Carol Lim y Humberto Leon.

 

“Para nosotros, la mujer KENZO es muy divertida. Es activa, accesible. Su vida es muy completa. Es una mujer militante. Es una activista. Queríamos expresar la idea de que posee algo más. También queríamos que fuese un modelo a imitar, como la mejor versión de nosotros mismos.” Carol Lim

 

“Es una librepensadora, alguien que posee el control de sí misma. Una mujer fuerte, que sabe exactamente lo que quiere.” Humberto Leon

 

El ritmo resulta inolvidable. Jonze no dudó en sublimar el género imaginando un alocado cortometraje que combina coreografía y performance.

Para el casting se necesitaba a una mujer que no solo pudiese bailar (con maestría y estilo), sino que también fuese capaz de representar la elegancia irreverente y la excentricidad de KENZO, sin olvidar la fuerza de carácter, o la personalidad. Cuando descubrieron a Margaret Qualley, actriz y antigua bailarina, resultó evidente que habían encontrado a la musa ideal para representar un papel tan exigente.

 

El coreógrafo Ryan Heffington, quién demostró su talento tanto en los vídeoclips (Sia “Chandelier”), como en desfiles y series de televisión, logró que la exultante expresión corporal de Margaret Qualley resultase tan espectacular como espontánea. La banda sonora eléctrica e irreverente que sirve de telón de fondo a la danza alocada de


Qualley es obra del propio hermano de Spike Jonze, Sam Spiegel, quien compuso expresamente para KENZO este magnífico ritmo t

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