Ir al contenido principal

NOVEDOSOS TRATAMIENTOS ESTETICOS DE AUMENTO Y REDUCCION DE SEÑOS DEL DR. FABRIZIO MOSCATIELLO

El Dr. Fabrizio Moscatiello presenta sus novedosos tratamientos estéticos de aumento y reducción de senos 

 
 
Uno de los tratamientos quirúrgicos estéticos más demandados por los pacientes son los relacionados con el aumento y reducción de pechos. El Dr. Fabrizio Moscatiello presenta sus tratamientos, de entre los que destaca el lipofilling de senos.
La búsqueda de la belleza y de la perfección física han sido una constante en todas las épocas de la existencia del ser humano. La cirugía estética se ha convertido en un importante recurso al que acuden muchas mujeres -y hombres también- para esculpir y mejorar su físico.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona y Sabadell, se puede encontrar un amplio catálogo de tratamientos estéticos que permiten a los pacientes mejorar aquellas partes de su cuerpo con las que no se sientan cómodos.

El aumento mamario (mamoplastia) es una de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes. El aumento de senos que viene realizando el Dr. Moscatiello en Barcelona consiste en la colocación de un implante detrás del seno para reformar el volumen de la mama, mejorando no solo su aspecto físico, logrando además reforzar la autoestima de la paciente, quien principalmente desea sentirse a gusto con sus senos y con la totalidad de su cuerpo.

La mamoplastia logra mejorar el tamaño y la forma del seno de las mujeres, a través del aumento, elevación o reducción del pecho; con ella el cuerpo adquiere una mejor silueta y también se consigue corregir las que pudieran existir entre ambos pechos.

El Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello ofrece además la opción del lipofilling, por la que se elimina la antiestética grasa de aquellos sitios donde se acumula (cintura, caderas, piernas, etc.) y añadirla en otras zonas.

En el caso de la cirugía mamaria, se realiza un injerto de grasa en la mama para aumentar su volumen o corregir irregularidades, un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, por el que se obtiene la grasa del paciente, se procesa y se inyecta en el pecho.

La clínica del Dr. Moscatiello ofrece además tratamientos quirúrgicos de abdominoplastia, liposucción, otoplastia, blefaroplastia, rinoplastia, entre otros.

Este gran equipo de profesionales de la cirugía plástica y estética de Barcelona y Sabadell aplica las técnicas más avanzadas en cirugía, para satisfacer todas y cada una de las necesidades de cada paciente, desarrollando en España los tratamientos más innovadores con el fin de conseguir los mejores resultados.

El Dr. Fabrizio Moscatiello cuenta con una amplia trayectoria profesional y experiencia como cirujano plástico, habiendo trabajado en Nápoles, Rio de Janeiro, en el centro médico Teknon de Barcelona, en el centro médico Beyou de Murcia y en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona.
El Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello ofrece un servicio totalmente integral y personalizado, con la salud y el bienestar de sus pacientes como razón de ser.
Más información en: https://drmoscatiello.com/

Comentarios

Entradas populares