MARLON EN LA SALA CARACOL DE MADRID- JUEVES 25 DE ENERO

MARLON llega a MADRID
CON SU NUEVA GIRA "...ABRAN FUEGO! "
25 ENERO - SALA CARACOL 
entradas a la venta
 
MARLON está de gira …ABRAN FUEGO! presentando su ep
"cosas que no se pagan con dinero" un tour que les acercará de nuevo a sus fans.
Tras sus conciertos en Granada Sevilla, A Coruña, Albacete, Valencia, Santander.... y su sold out en Oviedo, la banda del carismático Adrian Roma, MARLON, finalizará esta gira en Madrid en la sala Caracol.

Será la tercera ocasión que el grupo tocará en la capital, tras sus anteriores éxitos con todas las entradas vendidas en Costello y Moby Dick.

 25 ENERO MADRID - CARACOL


Tras la excelente acogida a sus dos primeros singles "Todo va a ir bien" y "Haz conmigo lo que quieras", el grupo asturiano MARLON nos presentaba un nueva versión de su tercer single titulado Cosas que no se pagan con Dinero (Summer Edition), junto a otros 5 nuevos temas dentro de un EP Digital: "Valientes", "Princesas de barrio", "Que les den", "Idiota" y "Tu veneno"

Estas nuevas canciones contienen los mismos ingredientes que sus predecesoras, −voz provocadora, guitarras afiladas y penetrantes y estribillo contagiosos- algo que sin duda les está dando un buen resultado.

Después de dos años de ensayos, pruebas de sonido, maquetas y trabajo de estudio, el quinteto liderado por Adri por fin ve luz al final del túnel. En todo este tiempo, el grupo se ha revelado como un eficaz generador de himnos juveniles, componiendo canciones que invitan a participar y contagian energía. Su crecimiento en redes sociales, especialmente en las más influyentes entre el público juvenil, ha sido enorme, gracias a su último éxito “Cosas que no se pagan con dinero”






Comentarios

Entradas populares