Reto guinness de los besos.


El 6 de Julio es el Día Internacional del Beso y en Lush hemos quiere batir el GUINNESS WORLD RECORDS™ de besos… y sólo lo lograra con vuestra ayuda. Nunca habías imaginado que podrías participar en un GUINNESS WORLD RECORDS™ así que tienes una oportunidad de hacer historia gracias a tus besos.

¡Qué emoción!

¿Qué tendrás que hacer?

El reto consiste en recoger huellas de besos en camisetas que se colocarán en cada tienda de España… y dónde Lush está presente. Queremos que estos besos sean “libres de crueldad”, así que usaremos los pintalabios líquidos de nuestra gama Emotional Brilliance. Además tendrás la oportunidad de probar otros productos estrellas como los exfoliantes y bálsamos labiales.


El reto, además de batir el GUINNESS WORLD RECORDS™ de los Besos, es de renombrar este día como el Día Internacional de los Besos libres de crueldad.
Únete al reto, comparte este evento con tus amigos y utiliza el hashtag #crueltyfreekisses para ayudarnos a difundir este evento que será muy divertido.

Yo estaré y tú? Ah, indicaros que el evento es por la tarde a partir de las 17:00



Yo estaré y tú? Ah, indicaros que el evento es por la tarde a partir de las 17:00





Comenta como te lo has pasado y que te ha parecido la experiencia.



Yo he estado esta tarde en una tienda y he puesto mi granito de arena para ganar el reto Guinness, os dejo una foto de ello.


Espero que os guste y ya contare si se ganó el reto Guinness. 

Comentarios

Entradas populares