DIFERENTES BOLSOS EN UNO, PAULA FRANCO






Buenos días corazones hoy os voy a presentar la firma de bolsos PAULA FRANCO.

Paula Franco nos presenta unos bolsos intercambiables, son made in Spain, y son 100% vacuno. Lo interesante de estos bolsos es que tiene piezas intercambiables, de manera que te permite tener varios bolsos en uno. 

Paula Franco cuenta con dos modelos de bolsos, que a través de cremalleras, hebillas y mosquetones te permite tener una gran variedad de bolsos, tu eres la diseñadora de tu bolsos en función de los elementos que aporta Paula Franco.

Los modelos son Away Together cuenta con una base desmontable el cuerpo, y un juego de asas que da lugar a un bolso tipo shopper. Y luego tenemos el modelo Let's Have An Afffair tiene una solapa, cuerpo y un juego de asas que da lugar a un bolso tipo bandolera o maxi cluth, si solo se coge el cuerpo.

Lo más interesante de estos bolsos es que se pueden comprar los complementos por separado( asas, cuerpos, solapas y bases).
Podemos encontrar cuatro colecciones la Colors, Wild, Rock y Ethnic, cada una de ellas con un toque especial que los diferencia, creando un bolso exclusivo y único.
Según su filosofía define a la perfección el concepto Keep Changing, que transmite movimiento y versatilidad a una moda casual, joven y elegante.




Pero ¿quién es Paula Franco?

Esta joven sevillana nacida en La Haya (Holanda) entró en el mundo de la moda por donde su abuela empieza a vestirse, por los pies.

Estudiar diseño y patronaje de calzado en Milán le abrió la puerta de la moda y le ayudó a cerrar otra, dejando en el rellano el marketing y la publicidad, a lo que ya le había dedicado demasiado tiempo. Y desde entonces tacones, hormas, hebillas, pieles, revistas, catálogos y blogs entraron en su vida y en la de todos los que tiene a su alrededor. El salto de los pies a las manos fue más sencillo, pero más largo. La evolución de un concepto pensado para zapatos le llevo a crear su propia marca de bolsos que hoy ya es una realidad.

Próximamente la entrevistaremos para que nos explique estos bolsos tan moldeables.



Comentarios

Lucía Suárez ha dicho que…
que chulo está el segundo :)

www.be-minebylucia.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Hola, hay alguna tiene da en Madrid que los tenga para verlos? Aunque luego lo compre por la web pero para verlos en directo antes.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola, hay alguna tienda en Madrid que los tenga para verlos? Aunque luego lo compre por la web pero para verlos en directo antes.
Gracias

Entradas populares