SOUNDS OF BALLANTINE’S CELEBRA LA MÚSICA EN DIRECTO

The Martinez Brothers despiden el primer ciclo de fiestas “Sounds of Ballantine’s” con una sesión sorpresa en el Teatro Kapital de Madrid


Sounds of Ballantine’s ha sido un ciclo de sesiones Live Happening en las que algunos de los artistas musicales más conocidos del panorama nacional e internacional han sorprendido al público de los locales más de moda del país con una inolvidable sesión con line-up secreto.
• Ballantine’s ha querido con esta iniciativa despertar las emociones que genera la música en directo, la autenticidad y la energía de una sesión en vivo.
• Esta vez, Sounds of Ballantine’s dice “hasta pronto” en la discoteca más mítica de la capital de la mano de los DJs neoyorquinos.
• Estas fiestas han celebrado además el lanzamiento de una nueva edición especial “Sounds of Ballantine’s”, una serie de cuatro botellas distintas inspiradas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
En paralelo al lanzamiento de la edición especial Sounds of Ballantine’s, las principales ciudades de España han formado parte de un exitoso ciclo de fiestas Live Happening en los mejores locales. Sounds of Ballantine’s es un formato y concepto nunca visto de fiestas en directo cuyo line-up se mantiene en secreto hasta el momento del show.
Desde New York y con una sesión llena de Techno y House, los DJs The Martínez Brothers han sido los artistas que han protagonizado esta divertida y final sesión de Sounds of Ballantine’s en Madrid, el pasado viernes 12 de mayo en el mítico Teatro Kapital. En ella, los madrileños vibraron al ritmo de los neoyorquinos para despedir por todo lo alto los meses repletos de música que ha tenido Sounds of Ballantine’s.
Este es el vídeo AfterMovie: https://www.youtube.com/watch?v=W3rswqKRmPU

Los mejores DJs en las salas más míticas de España, de la mano de Sounds of Ballantine’s
Estos shows se han ido sucediendo en las principales ciudades del país de la mano de los mejores DJs del panorama electrónico a nivel nacional e internacional.
Todo comenzó el 3 de marzo en el centro de Madrid.
El Teatro Barceló inauguró este homenaje a la música de la mano de Ballantine’s, bautizada como Sounds of Ballantine’s y con Roger Sánchez como padrino.

Tras esta apertura de la mano del DJ dominicano-estadounidense Roger Sánchez, famosos artistas como Sunnery James & Ryan Marciano, Todd Terry, 2 MANY DJs, Hot Since 82, Sak Noel, AMÊ, Juicy M, Technotronic & Snap!, entre otros, han hecho bailar y sentir la música a muchísimas personas de las principales ciudades de España.

Sounds of Ballantine’s ha hecho suyas las salas más icónicas de Madrid, Sevilla, Alicante, A Coruña, Barcelona, Málaga, Valencia, Cádiz, Bilbao y Granada.
Sorprendiendo una y otra vez con su line-up secreto.
Sounds of Ballantine’s lo ha conseguido, transforma una noche cualquiera en una noche inolvidable.
Puedes seguir todo lo sucedido a través de #SoundsofBallantines

Acerca de Ballantine’s: Ballantine’s es el whisky escocés número 1 en Europa y el whisky escocés número 2, con más de 70 millones de botellas vendidas al año en todo el mundo. Ballantine’s ha ganado más de 130 trofeos y medallas en competiciones internacionales en los últimos 10 años por su calidad sobresaliente, como resultado de su extraordinaria riqueza de carácter y equilibrio perfecto. Su amplia gama, que va desde Ballantine’s Finest al exclusivo Ballantine’s de 40 años, es la más extensa en el mundo del whisky escocés y la mantiene la Maestra Mezcladora Sandy Hyslop, que continúa con una tradición de maestros mezcladores que se remonta al año 1827. Ballantine’s STAY TRUE empodera a los jóvenes a creer en sí mismos, contribuyendo a su desarrollo personal a través de inolvidables experiencias, en particular en el terreno de la música. Facebook.com/Ballantines, @Ballantines_ES Acerca de Pernod Ricard España Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, no2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram ́s (2001), Allied Domecq (2005) Vin & Sprit (2008). Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja. España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 360,8 millones para el ejercicio 2015/2016, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable

Comentarios

Entradas populares