Hola corazones, hoy os voy a hablar de los peinados de esta temporada 2013.

Con la llegada del verano, lleva el calor, y yo personalmente no aguanto ese calor insoportable, por lo que intento evitar llevar el pelo suelo, y no solo yo lo intento si no que la tendencia de este año es evitar el calor con look sencillo, pero ¿qué es lo que gana este verano? 
Esta temporada tenemos el corte de pelo a la altura de la mandíbula que se puede ver a algunas de la actrices de moda, aunque sigue estando de moda la clásica coleta, hay otras alternativas, como son los moños, que podemos verlos altos o despeinados, tendencia fácil de llevar, cómoda y practica,  también podemos encontrarnos con las  trenzas laterales, muy de moda esta temporada.  



Están tendencias se van a llevar tanto de noche como de día.

Estos peinados los podemos ver complementados con diademas y pañuelos, siendo esta una tendencia estrella este verano, y por la que la pasarela ha apostado. En la próxima entrega os mostrare diferentes formas de ponerse el pañuelo.

En cuanto al color se está apostando son las mechas californianas. Las mechas californianas, es una técnica de degradación de los medio y puntas del cabello, en tonos más claro. Como os comente en otra entrada, actualmente esta técnica ya es posible hacerla en casa, gracias al kit Mechas Californianas de L’Oreal, que trae todo lo necesario para hacerlas, su coste esta alrededor de los 8.50€, y es  una opción muy interesante.


¿Y tú, como te peinas esta temporada, moños, trenzas, cuentámelo? ¿Qué color llevas, mechas, tinte o te has unido a la moda de las mechas californianas?

Comentarios

Kathy ha dicho que…
Tienes un hermoso blog, desde ya te sigo... Te invito a mi blog:
mirinconcitofab.blogspot.com

Entradas populares