Ladival protección solar en profundidad

Hola, os escribo un poco tarde, pero he tenido un dia muy liado, y os escribo para decirlos que he recibido unas muestras para probar de Ladival protección solar en profundidad para niños y pieles atópicas, y Ladival protección solar en profundidad para pieles sensibles y alérgicas, gel crema, los dos son de factor de protección 30.

Yo, tengo que decir que me han gustado ya que cumplen los requisitos que pido para la protección de mis niños, además de todas las características propias que tienen estas cremas que son excepcionales.

Dermatológicamente probado en la protección de la piel de los niños y en pieles atópicas o con tendencia atópica.

Protege inmediatamente tras su aplicación gracias a su sistema de filtros UV-A/UV-B fotoestables, sin necesidad de esperar 30 minutos antes de la exposición solar.

Protege de manera fiable frente a las quemaduras solares y los eritemas.

Con el complejo antioxidante patentado para la protección frente a la radiación IR-A.
Para proteger la delicada piel de los niños, asegurando una piel sana a largo plazo.

Protege y nutre la delicada piel de los niños y las pieles secas o atópicas.

Excelente tolerancia cutánea garantizada incluso en pieles sensibles o con tendencia atópica.

Con aceites nutrientes, altamente hidratantes.

Muy alta resistencia al agua (waterproof), perfecta para jugar en el agua.

Con estas propiedades que más podemos pedir, se extiende perfectamente y no es grasa, a mi me ha convencido, ahora te toca a ti por la protección de la piel no solo de tus hijos sino la tuya ya que tiene una amplia gama de productos para la protección.


AH! Se me olvidaba son sin colorantes, perfumes, conservante y parabenes, ¿qué mas se puede pedir?, pues un Ladival protección solar en profundidad una en la farmacia y lugares habituales.

Ampliación de información en 




Comentarios

Entradas populares