Mascarilla casera de manzana

 Hola corazones, hoy os traigo una mascarilla fácil de hacer.

Las manzanas verdes son ricas en minerales (calcio, potasio, fósforo, sodio, hierro, etc) y vitaminas (vitaminas del grupo B, vitaminas C, E, PP, ácido fólico, etc.) Cuando se utiliza cosméticamente, hacen la piel joven y mejorar su elasticidad. Neutralizan los radicales libres con éxito gracias a los flavonoides y los polifenoles que contienen. Manzanas verdes son un gran antioxidante.

Mascarilla de  manzana para piel normal:

Mezclamos 2 cucharadas de manzana verde rallada,  1 cucharadita de maicena y 1 clara de huevo batida a punto de nieve. Aplicamos  la mezcla sobre el rostro y cuello. Dejamos que actuar durante  15 minutos y aclaramos con agua fría.

Mascarilla de manzana verde para piel seca:

Trituramos  media  manzanas verde. Mezclamos con  1 cucharadita de leche y una de  aceite de oliva. Aplicamos la  mezcla sobre la cara y cuello limpio y seco. Enjuague en 20 minutos con agua fría.

Mascarilla de manzana verde para piel grasa.

Mezclamos 1 cucharada de puré de manzana verde y un huevo batido, aplicar la mezcla en cara y cuello limpio y seco. Retirar en 15 a 20 minutos con un algodón mojado en agua tibia. Esta mascarilla es ideal para el invierno.



foto obtenida de google photo.

Comentarios

conmuchaidea ha dicho que…
Wooo tiene buena pinta ehh!! Besitos
MadridTendencias ha dicho que…
Y fácil de hacer.

Entradas populares