LA ULTIMA EXTRAVAGANCIA

Hola corazones, hoy os traigo la última extravagancia de algunas actrices, el ponerse en la dentadura, objetos de plata y oro, en este caso es Madonna, a este respecto Madonna ha indicado que es una exigencia de la revista Harper's Bazaa Us, y se hizo a las ordenes del fotógrafo Steven Klein, llamada "Secret Proyect", pero no solo ella, se los ha puesto Rihanna, también ha seguido sus pasos y se los ha puesto. Y yo me pregunto ¿a Rihanna, no se le está yendo la pinza?, se pone objetos en los dientes, se pone a dieta por vía intravenosa, ¿qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá? Ahora nos han llegado noticias de que también Miranda Kerr se ha unido a esta práctica tan absurda. ¿Cómo pueden desmerecer sus estilismos?, ¿Se verán guapas?




Y tú ¿te pondría objetos decorativos en los dientes, si lo exigiera el estilismo para aparecer en una revista?.
Decirme ¿cuál es vuestra opinión al respecto? ¿te pondría esos objetos en los dientes?

Comentarios

Marta Ruso ha dicho que…
Hola!, pues me parece una grandísima horterada, pero bueno, para gustos colores ;-)

Eso si, lo que he visto que me gusta como queda son pequeñas circonitas incrustadas o pegadas a los dientes. Una amiga llevaba una pegada y quedaba muy bien.

Te sigo por el tag del lunes de BEE (bloglovin). Nos leemos! ;-)
Alma Bacelis ha dicho que…
Hola, te sigo por bloglovin desde el Bee tag del lunes, saludos. http://www.bloglovin.com/en/blog/3877543
Unknown ha dicho que…
Dieta intravenosa? En serio? Y hablan de mi por elegir dejar la carne! Y esto en los dientes? Pobre del esmalte de los dientes!!!
:-D

Entradas populares