MIL FORMAS DE PONERSE UN PAÑUELO.

Hola corazones, hoy os voy a enseñar qué diferentes formas tenemos de ponerlos los pañuelos en la cabeza, algo que está muy de moda, pero que pocos sabemos bien cómo colocárnoslo. 
El pañuelo es el accesorio perfecto para complementar nuestro look, ya que lo podemos combinar con la ropa que llevamos, al igual que hacemos con los otros complementos como anillos, collares...

Aquí os dejo algunas ideas de cómo podemos ponernos este complemento tan desconocido y tan elegante.


Podemos decir que este en forma de turbante es uno de los que ha dado la vuelta la mundo por llevarlo quien lo lleva,y me parece original, no me disgusta, y me lo pondría sin problemas para salir por la noche.







Como podéis ver el pañuelo es un complemento muy versátil que puede enriquecer mucho nuestro estilismos.
Lo que tendremos que hacer a la hora de comprar un pañuelo es ver cuál se adapta mejor a el estilo que queremos llevar.
El pañuelo por excelecia es el diseñado por Hermès, por su originalidad a la hora de complementar colores con diseños, por eso es el rey de los pañuelos.
Y decimos que es el rey de los pañuelos porque para él el pañuelo es un complemento que se puede llevar de asa, colocado como capa..., pero siempre con mucho estilo.





Muy bien corazones por hoy los pañuelos los dejamos, decirme si sois amantes de los pañuelos o por el contrario los aborrecéis y no os lo ponéis bajo ningún concepto.


Imágenes de Hermès,

Comentarios

Entradas populares