DESFILE DE ALVARNO PRIMAVERA-VERANO 2014


Hola corazones, hoy les voy a hablar de Arnaud Maillard y Alvaro Castejón, o lo que es lo mismo de ALVARNO, han presentado en el Palacio Neptuno de Madrid, el desfile primavera verano 2014.   

Nos han presentado una mujer muy femenina, vestidas con transparencias, que como dice Arnaud Maillard "Es una colección muy transparente, jugamos con los tejidos. La idea es llevar un Exceso de tatuajes con el cuerpo. Este año en nuestro verano no habrá flores bordadas, pero si un exceso de flores en el tejido". Vestido de gasa, conjuntos de dos piezas de pantalón y chaqueta, en cuanto a colores el negro y el blanco, son los predominante.










Arnaud y Castejón han completado sus modelos con accesorios que consideran importantes, y en esta ocasión han elegido la colaboración de  la joyería de PANDORA. La firma creadora de ilusiones de miles de mujeres de todo el mundo, han creado piezas únicas e irrepetibles.
 Los versatilidad de los charms de PANDORA  aportan una exquisita singularidad a cada pieza seduciendo a los creadores de ALVARNO. Han utilizado las piezas más lujosas de la firma. Clutches, mitones y maxi-anillos, de estilo glam compuesto por charms en los colores de la temporada, contrastan con los cortes de ALVARNO.  Los materiales utilizados son nobles y naturales elaborados artesanalmente en oro, plata, crital de Murano facetado, y 96 circonitas en pavé completan esta exquisita colección  y resaltan la elegancia y feminidad de las creaciones de ALVARNO.





Según dicen Arnaud y Castejón: "hemos sacado la fashion attitude de PANDORA en su versión más rock. Estos complementos-joya van a aportar brillo, luz y color a nuestra próxima colección ALVARNO para verano 2014".




El maquillaje fue a cargo de la firma cosmética NARS, ya que según ALVARNO "NARS capta a la perfección la esencia de la mujer ALVARNO, sublimando a través de un maquillaje cargado de sofisticación cada uno de los looks que hemos propuesto en nuestra colección para el verano 2014. El equipo de NARS se adelanta a nuestros pensamientos y su visión internacional de la belleza y la moda hace que nuestras colaboraciones trasladen a la ALVARNO a los territorios mas sugerentes e innovadores".


La relación de NARS con la moda y las pasarelas le viene de lejos, en la Seman de la Moda de Nueva York, donde maquillaban los desfiles de Marc Jacobs, Helmut Lang, entre otros, también la marca a participado en desfiles de alta costura de Paris con Bouchra Jarrar.

La marca fue creada en noviembre de 1994, por Francois Nars, lanzando una colección de 12 barras de labios en Barneys New York, es sinónimo de tendencia, maquillaje audaz, vanguardista, chic y moderno, y esto es lo que ha hecho en esta pasarela.

Cómo obtener el look del desfile.

El look de maquillaje escogido para esta colección es sutil, moderno y refinado. Para conseguirlo se llevaron a cabo los siguientes pasos:


Se limpió la piel correctamente con los productos de la línea NARSskin antes de comenzar a maquillar el rostro de las modelos. A continuación se hidrató la piel con Luminous Moisture Cream. Para acondicionar los labios se utilizó el NARS Lip Treatment en tono Bianca.

Una vez preparada la piel se aplicó el fondo de maquillaje en dos áreas diferentes: en el parpado y debajo del ojo, donde se empleó un tono inferior al tono de la modelo para conseguir luminosidad en la mirada, y en el rostro el mismo tono de su piel. Los ojos se definieron con la sombra NARS Isolde Duo Eyeshadow y se enmarcaron las cejas con el nuevo NARS Brow Gel Oural en tono transparente.

Para dulcificar el rostro de las modelos se maquillaron los labios con la barra clásica de NARS, Dolce Vita Lipstick y se añadió frescura al look aplicando a continuación el stick multifunction Luxor en las mejillas y el gloss NARS Triple X Lipgloss en los labios, en la sien y en el hueso del pómulo. Se rizarón las pestañas y se aplicó mascara.










Para finalizar, se esmaltaron las uñas de los pies con la laca NARS Fury Nail Polish, un morado vibrante y majestuoso.


Bueno espero que os haya gustado como a mi. Impresionante el maquillaje y los complementos de PANDORA cada vez me resultan mas bonitos excepcionales.




Comentarios

Morgana Le Fay ha dicho que…
Ay, adoro el maquillaje de NARS. Yo también habría recurrido a él. ^-^

¡Tienes una cosita en mi blog, cielo! Espero que te haga ilusión. Un beso.

Entradas populares