LA NOCHE DE LA VFNO



Hola corazones hoy les cuento la noche que pase en la VFNO

Esta noche, es una de esas noches, que estamos deseando que llegue, es la cita con todo lo relacionado con la moda, es la Vogue Fashion´s Night out 2013.

Las calles de el Barrio de Salamanca y la zona de Fuencarral, se cubren con todas las novedades que pueda tener el mundo de la moda. Luces y glamour inunda estas calles. Mas de 300 tiendas abrirán hasta medianoche celebrando fiesta, con regalos, descuentos y muchas sorpresas mas. 

El gran día ha llegado y hay que ponerse los mejores look para poder disfrutar de esta gran oferta que tenemos. 


Así que con la mejor cara,nos presentamos en la zona de la Vogue Fashion's Night out 2013, y nos metimos en el ABC Serrano, donde lo pasamos de maravilla, bien organizado y muy divertido, tuvimos música en directo a cargo de Low Cost Life, grupo revelación en el Rock in Rio 2008, asi como música dirigida por un Dj. Había un photocall que te daba la entrada por la calle Serrano, al hacerte la foto te daban un papel que tenias que canjear por un regalo, a mi me toco una pulsera de la VFNO.

Los cócteles era de Cointreau, y estaba buenisimos, y el vaso donde se puso de lo mas chic,  pero no se queda aquí la caso, pudimos disfrutar de unos caramelos buenísimos, por cortesía de Candy Bar, unos pasteles de la Oh my cup, y oh es lo que dijimos cuando comimos uno de chocolate con menta. 

La parte de la belleza estaba a cargo de Luis&Tachi y L'oreal, que nos peinaba de forma excepcional, a mi peinaron con el pelo con ondas, y quedé de maravilla, luego el maquillaje a cargo de la marca Shiseido que nos maquilló perfectamente, y en cualquier momento nos pondremos en sus manos, para un nuevo maquillaje,  también se podía hacer la manicura express, pero como yo llevaba las uñas pintadas no opte a esta opción, estaban realizadas por la marca Essie.

En Lola Derek, nos mostró su ultimas adquisiciones y nos obsequio con un espejo de bolsillo, monísimo.

En Ccusi, pusieron un photocall, para que se posara con sus joyas y luego subirla a facebook y votar para conseguir una ganadora.

Y el broche final lo puso AmyTouch con talleres de pulseras y collares.

Y fue imposible ir a algún sitio más ya que estábamos tan a
 gusto que llegaron las 24:00 sin darnos cuenta.

Alguna de vosotras estuvisteis también en esta noche tan especial, contar dónde estuvisteis y qué es lo que os hicieron u obsequiaron.







Comentarios