LOS VESTIDOS DE LAS PRINCESAS DISNEY A SUBASTA

No hace nada, se estaban subastando un vestido inspirado en Miney, y ahora les toca a los vestido de las princesas Disney, en total se van a subastar 10 vestido de alta 
costura basado en las princesas Disney.
Disney junto a Harrods han dado el 
comienzo oficial a las puja, va a ser a través de la conocidísima casa de subastas Christie´s y estará abierta hasta el 13 de noviembre.
La subasta se hace para recaudar fondos para el Hospital de niños Great Ormond Street.
El precio de salida esta puesto en 3000 libras y los vestidos se han realizado para las princesa Bella, Cenicienta, Jasmín, Mulán, Pocahontas, Rapunze, Ariel, Aurora, Blancanieves y Tiana, y como os dije anteriormente las piezas se han realizado en colaboración con Harrods.
Por poneros en aviso, se podrá ver el vestido de Cenicienta diseñado por Gianni Versace, el de Bella por Valentino y el de Blancanieves por Oscar de la Renta.



Los vestidos a partir del día 9 de noviembre estar expuestos en una sala de los almacenes Harrods. 

"Es fantástico que los fans de Disney puedan pujar desde hoy y tener la oportunidad de ser dueños de uno de estos vestidos únicos inspirados en las princesas Disney" a afirmado Matthew Grossman, The Walt Disney.
Los vestidos formaran parte de la subasta benéfica Vintate Couture en la que Christie's saca a subasta vestidos glamurosos, bolsos y zapatos de lujo.


Según Clare Borthwick "estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos compradores y a clientes ya establecidos para que puedan ver los vestidos inspirados en princesas Disney en nuestra sala de Sohth Kensington".











La puja a la subasta podrá hacerse de forma presencial, por teléfono y por internet.


Información sacada de Disney y fotos de google.


Comentarios

Elle Ramírez ha dicho que…
Jo que lindos me encantan!!
Me suscribo y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas http://theprincesskiss.blogspot.com.es

Entradas populares