JOYAS DE CARAMELO, ¿TE ATREVES A PONERTELAS?

Hola de mi pase por la MBFW2014 me ha llamado mucho la atención lo que este año ha hecho Solan de Cabrás por eso he decidido hacerle una entrada única para este espectáculo.


En esta 59 edición, la marca de agua de Mahou San Miguel se ha propuesto demostrar el lado más dulce de la pasarela y lo hará de forma casi literal.



En colaboración con el diseñador libanés Assaad Awad, famoso por sus creaciones para diversas celebrities como Lady Gaga, Solán de Cabras ha creado una línea exclusiva de complementos que estarán realizados íntegramente con caramelo, junto al maestro caramelos Albert Vino.











La colección se llama Splash y esta inspirada en el efecto que hacen las gotas de agua al chocar contra la superficie. En las imágenes se puede ver cómo se hacen estas deliciosas joyas.



 
De esta forma, todos los asistentes a Mercedes–Benz Fashion Week Madrid podrán disfrutar con unos complementos distintos, originales y, sobre todo, muy sabrosos que permanecerán expuestos en el stand de la marca en el Espacio Cibeles, que también servirá de escenario para una demostración en directo de cómo se elaboran estas “joyas” de caramelo.
Es una muestra más de la capacidad de Solán de Cabras para innovar en un terreno como el de la moda, aunque sin abandonar el espíritu de excelencia que diferencia a una marca referente de calidad tanto sobre la pasarela como fuera de ella. 

Me parecio muy bonitas las joyas que estan ahi hechas, y muy interesantes. Espero que os haya gustado esta entrada tan original.



Comentarios

Entradas populares