TE UNES A LA TENTANCION DE NINA

Hace unos días me enviaron un cupón para entregar en el departamento de perfumería de Nina Ricci del Corte Ingles, así que fui y me dieron una muestra de lo que es su ultimo perfumen La tentación de Nina, y como si de los cuentos se tratara, se ve en la portada del cupón una chica con una capa y una manzana con un bocado, como algo dulce.


En este caso se ha producido un encuentro de dos artes que se fusionan para dar algo delicioso.
Olivier Cresp Maestro Perfimista de Nina y Vicent Lemains, Jefe de la Creacion Pastelera de Laduée, han unido sus talentos para esta fragancia. De la unión han creado la máxima tentación, una fragancia inspirada en un macaron y un macaron concebido como un perfumen.

La maison Ladurée ha capturado la magia de Nina en un macaron único, con frambruesa, limón, rosa de Bulgaria y almendra que se visten de fucsia y se coronan con una hoja de oro. 


La inspiración de Nina despierta el deseo. Dividida entre el temor del misterio y su atractivo, Nina se deja tentar por una experiencia, invitando a la magia de los sueños a entrar en los limites de la realidad. Como fruto prohibido, el delicioso sabor es una llamada irresistible a caer en la tentación.


La fragancia despierta los sentidos, con aire de bergamota de Italia y un toque de piel de pomelo que enciende el deseo. Unas frambuesas, la almendra, el limón y el absoluto de rosa de Bulgaria que crea un sorprendente macaron. Y por ultimo la vainilla bourbon, el almizcle blanco y el sándalo redondean este torbellino de sensualidad juvenil.




Me encantó la fragancia y como seguidora de las fragancias de Nina, tengo que decir que esta no deja indiferente a quien la prueba.
Tengo que dar las gracias a la dependienta del Corte Ingles de la Castellana, por su trata tan exquisito.
¿La habéis probado? ¿Os gustan las fragancias con toques frutales?, ¿Os parece sugerente el bote dónde va la fragancia?¿La comprariáis? Hay que decir que la Tentación de Nina edición limitada Eau Toilette la podemos encontrar en 50 ml y 80 ml.

Para más información en Nina



Comentarios