GIN&TONY UNA OBRA PARA NO DEJAR PASAR


El 7 de marzo pasado pude disfrutar, en el Teatro Caser Calderón de Madrid,  de una obra genial, era Gin&Tony formada por la pareja artística Juan García Callera y Julian Fontalvo.

 Estos genios fueron descubiertos por Tricicle en 2008. Tras coincidir en varios proyectos durante estos años, la suerte, las circunstancias, o Wonderland, les dio la oportunidad de crear su propio espectáculo, y Tricicle ha "apadrinado" a Ginés y Antonio, en la dirección para crear un show en el que se combina a la perfección este explosivo cocktail de humor donde se mezclan muchas risas y dos increíbles voces en directo que interpretarán todo tipo de géneros musicales (desde ópera hasta rock) a través de sketches cómicos con un toque Tricicle y todo alrededor de un Gin Tonic, bebida muy de moda en este momento.

El show se representa en el Teatro Caser Calderón de Madrid.

Fue una experiencia muy agradable el poder ver como dos personas pueden entretener por una hora a todo un público que está pendiente en todo momento de lo que hacen.

Sus voces, no dejan indiferentes a nadie y el humor está a la orden, es increíble cómo pueden hacer esos cambio de voz sin ningún tipo de problemas, me ha cautivado y la recomiendo, si os gusta la música, el humor y pasar un buen rato, no la dejéis pasar, además si tenéis suerte podréis tomaros una porción de pizza que llevan y está calentita.

La productora de la obra Wonderland Entretainment y dirigida por Luis Alvarez.

Animaros y ya me contaréis qué os ha parecido. 

Os dejo el enlace directo para las entradas

Comentarios

Lucía Suárez ha dicho que…
me ha llamado atención el título habra que esperar a que vengan a sevilla :)

www.be-minebylucia.blogspot.com
www.lasuitedelmomo.blogspot.com

Entradas populares