III EDICION DE LA FERIA ANTIQUE&NEW DECÓ


MODA SHOPPING REDESCUBRE EL UNIVERSO DE LA DECORACIÓN VINTAGE Y LAS ANTIGÜEDADES
 

 

     Del 13 al 16 de marzo, Moda Shopping celebra su tercera cita con la decoración vintage y las antigüedades, que reúne cada año a más de 40 expositores de toda España.
 

    En esta tercera edición se podrán encontrar piezas únicas de mobiliario vintage a precios desde los 20 euros, así como asistir a talleres gratuitos de la mano especialistas en decoración.
     
 
     Madrid,  marzo 2014 –  Desde el diseño industrial al romántico francés, bohemio, nórdico o al estilo años 50 de la famosa serie “Mad Men”. La imaginación no tiene límites en cuanto a decoración se refiere y ofrece un sinfín de posibilidades que pueden hacer de un hogar una auténtica obra maestra del estilo e incluso transportarte a otras épocas. Pero para lograr ese toque evocador, no es necesario ser millonario ni ahorrar durante toda una vida. Y es que la III edición de la feria Antique & New Decó que acoge Moda Shopping con la colaboración de la revista Nuevo Estilo, reunirá del 13 al 16 de marzo a más de 40 expositores especializados en decoración vintage y en antigüedades que ofrecerá todo tipo de artículos  a precios asequibles.  
     
    Una cita que después del éxito cosechado en años anteriores, llega dispuesta a sorprender a los amantes de la decoración. Además, esta edición contará también con la colaboración de numerosos expertos que impartirán talleres y cursos para todos los públicos y de forma gratuita.
     
    Expositores de reconocido prestigio 100% españoles
     

    Los expositores que este año participan en la feria son 100% españoles y ofrecerán al público mobiliario y objetos de decoración de diversos países, épocas y curiosas procedencias, donde la temática vintage será la gran protagonista.  Los participantes son expertos de reconocido prestigio seleccionados en exclusiva para la III edición de Antique & New Decó, siguiendo los
    criterios de calidad de sus  piezas, innovación en diseño y rigor en su mercancía. Y es que esta tercera edición se consagra como una de las ferias más representativas en el universo de la decoración. Todo ello a precios para todos los bolsillos que parten desde los 20 euros.
     
    Entre algunos de los expositores que acudirán en esta tercera edición, destacan Va de Retro, La Recova, Vide Greniers, The Point, el Taller de Argensola o  La Casita de Margaux, entre otros. Así como nuevas incorporaciones como el caso de The Flea Ants & Hands, la última adquisición de la feria cuya filosofía se basa en los “mercados de pulgas” o “flea markets” en inglés, que son lugares especiales, caóticos y llenos de vida, objetos y personas interesantes. The Flea es la traslación de ese ambiente al mundo virtual y que por primera vez se unen a Antique & New Decó.
     
     Además, en esta edición tampoco faltarán una serie de talleres y charlas sobre decoración y diseño de interiores que se impartirán de forma gratuita y abierta para todo el público, del 14 al 16 de marzo, con la del estudio Urbano & Pfingsten (curso superior universitario de Diseño de Interiores de UCM) y Três Studio, estudio de Arquitectura e Interiorismo de Valencia, entre otros. Se trata de una práctica inaugurada en la primera edición de la feria y que, tras su gran éxito, volverán a estar disponibles en esta feria con las mejores clases magistrales y los talleres manuales  más útiles.
     
    Para la Directora de Moda Shopping, Raquel Obregón, esta feria es una de las mejor acogidas por el público. Según afirma, esto se debe en parte a que “Moda Shopping lleva más de 20 años organizando ferias de decoración y antigüedades. Fuimos el primer centro en realizar una feria de este tipo, en un espacio público con acceso libre en Madrid”, recuerda.
     
    Para poder apuntarse a los talleres y obtener más información de la feria, sólo es necesario entrar en la web de   www.modashoppingdeco.com y apuntarse. (Plazas limitadas hasta completar aforo)
     
     

     



     

     
     

Comentarios

Entradas populares