INAGURACION BLOW DRY BAR

Buenas corazones, hoy le traigo la inauguración a la que asistí, ayer, miércoles, 28 de mayo.

Hay que decir que estoy es una iniciativa que ya ha pasado por diferentes capitales, y esta vez le ha tocado a Madrid, es una forma de afianzar este nuevo concepto, donde podrás olvidarte del estres y disfrutar de un asesoramiento personalizado, con estilismos elegantes y glamurosos, cócteles de colores, y una explosión de belleza en estado puro y relajado, y esto es gracias a Daniele Sigigliano.

Lo que los dueños han pretendido es que las instalaciones fueran conocidas para poder descubrirlas de manera personal.

Las instalaciones me han encantado como están diseñadas, para el concepto que pretenden llevar a cabo, los espejos unos maravillos, con esos marcos tan personales y ese color decapado.

El evento de presentación lo que pretende es que el local donde se realiza, Calle Pelayo, 76, Madrid, se convierta en un Oasis donde poder compartir impresiones al tiempo que se disfruta de un exquisito coctel creado por el grupo Rives, especial para la ocasión, y los Miniblack de Freixenet, tengo que decir que una monada las botellas, están decoradas, con cierto arte vintages, el cava se podía acompañar de unas fresas deliciosas y algún que otro dulce que se podía encontrar.

El coctel se acompaño con algo para picar, tanto dulce como salado, además fue amenizado con uno de los instrumentos que más adoro, el saxo, éste fue tocado por Inoidel Gonzalez, que se graduó como saxofonista tenor, en Cuba, en 1996, fue invitado al festival de Jazz de Cuba "Rolling Stone", presidido por Chucho Valdés, entre otros aspectos. En el año 2002, formo parte de la orquesta de Augusto Enrique y su Mambo Band, durante el festival de Pavarotti and Friends, continuo su exitosa trayectoria en Madrid, interviniendo en el disco de Celia Cruz y Lolita "Regalo del Alma". Poco a poco se va haciendo un nombre entre los musicos de Jazz de Madrid. Un año después, Javier Limón lo incorpora a su díscografía, colaborando con músicos españoles de la talla de Ana Belén, Calamaro, Francisco Céspedes, Ainoa Arteta, y colaboró en la banda sonora de la película de Almodovar, "La Piel que Habito". Me encantó el estilo que tenía al tocar el saxo.

Esta velada finalizó con el obsequio a los invitados de unos productos en tamaño miniatura y muestras de la marca AVEDA. 

Os animo para que os paséis a decubrir este nuevo concepto de salón de peluquería, a mi me ha conquistado, espero que a vosotras también y pronto me contéis vuestra experiencia en el salón de peluquería.

Para más información en Blow Dry Bar.








Comentarios

Entradas populares