¿POR QUÉ PELOSTOP?



Buenas a todas, que tal este día de fiesta para las chicas de Madrid, del tema que os voy a hablar es un tema que tengo pendiente, es la depilación láser, siempre me ánimo cuando alguna amiga me dice que se la ha hecho, pero luego por una cosa u otra, no me la hago. Ya me he planteado hasta que puede ser miedo al láser, no se qué deciros. Pero creo que ya me he decidido y que me voy a lanzarme a hacerme las axilas, y este convencimiento ha sido gracias a la Carrera de la Mujer, ya que al ir a por la camiseta, estaba en un stand Pelostop, y me dieron al igual que a todas las corredoras una oferta, que consistía en regalo de la primera sesión de las axilas, y las siguientes a precio especial.


Así que me puse manos a la obra para averiguar sobre Pelostop y tuve la suerte de encontrarme con Loida del departamento de marketing de la marca que amablemente me pasó la información, donde me explicaba todo sobre Pelostop, y os puedo decir que me ha convencido y me voy a animar a hacerme las prueba en las axilas.


El motivo, os cuento se crearon en el 2005, eso significa una gran experiencia en todos estos años, con 55 centros en la península y además este año se expanden al mercado ruso con su primer centro Benefitlab.

La filosofía que tienen me conquista.

Atención al cliente, con seguimiento personalizado.
Especializados, SÓLO se dedican a la depilación láser.
Compromiso, ofrecen resultados garantizados por escrito.
Personal altamente cualificado (asesor médico, encargada y técnico láser) asesoran sobre el mejor tratamiento en función de piel y vello.
Tecnología fiable e innovadora, se trabaja con tecnología avanzada, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión.

La tecnología de la depilación láser consigue efectos duraderos y visibles desde el principio, destruyendo la raíz del vello a través de la luz.
Pelostop dispone de los últimos avances tecnológicos, combinando la tecnología Alejandrita de Candela  y Vectus Diodo de Palomar, y así tratar cualquier sexo,  tipo de vello y piel, de forma adecuada.


Según datos de Pelostop 200.000 personas han pasado por sus manos, el 95% confía en sus tratamientos y tres de cada cuatro personas son mujeres de entre 20 y 45 años, frente al 5% que son hombres.


Por todo ello me he convencido para realizarme la sesión allí, y ver los resultados para luego contaros cómo me ha ido.
Ahora lo que falta es coger el teléfono y llamar para que me den cita, y poder explicaros en el otro post cómo es la preparación para su realización y los resultados obtenidos.

Y vosotras, os habéis depilado con láser, qué tal os ha ido?

Dejar vuestros comentarios para ver que tal os queda la piel, os lo habéis hecho en Pelostop?

Desde aquí doy las gracias a Loida, por su ayuda y por pasarme las fotos que se están usando.





Comentarios

Entradas populares