UN BAR DE AGUA, HA SIDO INAGURADO POR SOLAN DE CABRAS

Solán de Cabras inaugura un waterbar en Madrid


Con motivo del festival DecorAcción que se celebra este fin de semana en el Barrio de las Letras de Madrid, la agencia creativa y de comunicación Cano Estudio ha convertido su sede en bar efímero donde el protagonista es el agua Solán de Cabras.
Solán de Cabras inaugura un waterbar en Madrid
La consumición será gratuita en este espacio que quiere ser lugar de encuentro, descanso, refrigerio… una parada obligada para los que van a disfrutar de los mercadillos de anticuarios y diseño, a descubrir las intervenciones en fachadas o los concursos de balcones o, simplemente, a tapear en un barrio engalanado por los mejores decoradores del país.

El primer bar de Madrid dedicado al agua se suma a la tendencia de las grandes capitales de la moda y el diseño. Hace más de diez años que la mítica tienda parisina Colette, el trampolín de las tendencias, lanzó su “waterbar”. Este local de la rue Saint-Honoré fue el impulsor de que muchos restaurantes añadieran cartas de aguas a su oferta.


En el “Waterbar by Cano Estudio”, una explosión de puntos azules toma el hall y los espacios de trabajo de la agencia madrileña. Desde la fachada hasta una pared de tole de jouy, los topos, sintetización de las gotas de agua, toman también el suelo, los armarios... Cada mesa de este peculiar bar tiene su champanera. Como asiento, balones de pilates, por supuesto, azules.


DecorAcción va por su cuarta edición. Es una iniciativa que reúne a los más destacados profesionales del sector del diseño y la decoración y que está promovida por la revista Nuevo Estilo y la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras de Madrid.
¿Que os parece este curioso bar?

Comentarios

Entradas populares