MULAFEST, UN PEQUEÑO RECORRIDO

Como ya os comente en otra entrada los días del 26 al 29 de junio se iba a celebrar el festival de las culturas urbanas,  el MULAFEST, en Ifema, era la tercera edición que se iba a celebrar y la primer a la que asistí, de manera que no puedo decir si estuvo mejor o peor que otra vez, pero a mi me gusto, y apunto estuve de hacerme un tatuaje, con eso creo que dejo todo claro.


El evento MULAFEST estaba dividido grupos por así decirlo, la zona de la isla artificial, donde estaba todo cubierto de arena y un chiringuito donde te podias tomar un mojito, como en la playa, y tanto de día como de noche se podían ver actuaciones musicales, así como parkour, slack line..., además de ser el lugar perfecto para los pequeños de la casa que se encontraban allí.


Seguidamente nos encontramos con el Garaje de Mulafest, evento para los amantes del motor. En el Garaje de MULAFEST, se podían ver diferentes actividades relacionadas con el motor, como la gran concentración de Harley Davidson con su camión, dejaban dar una vuelta de forma gratuita, si poseías  el carnet de moto, se estaban mostrando el lanzamiento de una nueva Harley Davidson con una ingeniería totalmente renovada la Street 750.
Mi parada allí fue muy productiva ya que estuve hablando con el director de Harley Owners Group, Santiago y fue un placer poder intercambiar opiniones.


Pude observar otros tipos de coches míticos y furgonetas de cine.


También habia una coleccion de motos.

En el pabellón 14 es donde me encontré con  la zona de los Tattoo, durante los cuatro días se iban a realizar diferentes jornadas donde se evaluaban los tatuajes que entraban en el concurso, yo estuve viendo el "Mejor Tatuaje de la Jornada" del MULAFEST, se podían ver tatuadores por todos los lados y tattoo de lo más creativo, allí se encontraban importantes figuras del tattoo, desde Japón, EEUU...



En ese mismo lugar pude ver muestras de lo más variadas de body pain que parecían prendan puestas, en ningún momento que estuvieran pintadas. En este pabellón también había acrobatas.




Luego me encontré, en la MULAFEST
con la zona nueva de este año el Street Food International al festival, era el área donde se podía comer comida de diferentes países del mundo, pudimos ver comidas orientas, croquetas, tacos, perritos..., y un puesto de lo mas original de fruta, con batidos y zumos según lo que se pidieran, en cuanto a la bebida nos encontramos con la estrella del verano Estrella Galicia donde podían comprar tres de sus variedades (la clasica, la antigua roja y la reserva especial 1906) y una artesanal La Virgen que proponían dos tipos de cerveza la Madrid Lager y Jamonera, venían con un enorme foodtruck estilo neoyorkino.


Los cafés en la MULAFEST venían de la mano de Toma Cafe, un local madrileño en calle La Palma, 49, Madrid, todo un lujo de café. También pude encontrar un puesto de lo mas refrescante que te atraía, y era el de fruta fresca, con batidos y zumos.


Por otro lado, en la MULAFEST nos encontramos con mojitos, cócteles, gin, y un puesto muy curioso que tenia maquinas de granizados, todo el mundo pensaban que eran granizados y cuando se pedía le indicaban que eran margaritas de fresa, mango, sandía y limón,  pude probar la limonada de la abuela, realizada por Alexandra Fernández, una limonada distinta a las demás, y vino espumoso de distintos tipos, todo esto lo coordinaba Boris.




También nos encontramos con un puesto de dulces que regentaba María Luisa, había galletas, gofres, fuente de chocolate...todo artesanal procedente de Xocolhátl.


Tengo que decir que me faltaron muchas cosas interesantes por ver o hacer en la MULAFEST, el año que viene me programaré mejor para poder ver más cosas.



Comentarios