COLECCIÓN OTOÑO VIOLETA BY MANGO 2014 CON VICKY BERROCAL

Buenas a todas y todos, hoy os traigo la nueva colección de otoño de Violeta by Mango, con su embajadora Vicky Berrocal. Tengo que decir que lo que he visto me ha gustado mucho bastante, en relación a lo primero que sacaron. 




Os dejo el enlace para que veáis lo nuevo.

Otoño 2014 Violeta by Mango

En esta nueva edición de moda Mango nos esta presentando camisas y jerseis de cuadros, dando protagonismo a los jerseis de punto, no esta presentando una colección donde la  protagonista es la mujer  moderna, una mujer que puede ponerse esta ropa tanto para ir al trabajo como para ir a un coctel. Mango pretende dar vida a prendas tan sencillas como un combinado de falda con jersey, o los pantalones ajustados que podemos ver en el catalogo, que combina a la perfección con jerseis y con su mejor aliado los abrigos. 
También podemos observar un look deportivo, y un look coctel, los tonos que predominan, el blanco y el negro por excelencia, además de grises y rojos. Me ha encantado está nueva colección de otoño que han sacado, y tengo que decir que me a gustado todo, pero el pantalón y la camisa blanca me tiene enamorada, y caeré en sus redes seguramente, aunque me parece un poco cara.

¿Qué opináis sobre ella, creéis que es cara en comparación con una prenda de otra talla? y  ¿cuál os compraríais?.

Comentarios