CRISTIANO RONALDO EN CALZONCILLOS

Buenas a todas, hoy os traigo algo de buen ver, y es que Cristiano Ronaldo no solo se desprende de su camiseta durante los encuentros de fútbol, si no que estos días también le hemos podido ver en calzoncillos. Cristiano Ronaldo, ha sido recientemente nombrado por la revista Men's Healt, como el deportista mas en forma del mundo. 

Esta vez a Cristiano lo podemos ver en casi desnudo, con los calzoncillos que promociona de su linea de ropa interior CR7 Underwear, que se presentará en las principales ciudades de la moda, Milán, Madrid, ...sincronizadas para poder acoger la segunda linea de ropa interior de Cristiano Ronaldo.


Según Cristiano Ronaldo "estoy muy orgulloso de mis según colección de ropa interior CRy7 y quería lanzarla de una manera llamativa. El numero siete siempre ha estado cerca de mi corazón, por eso tengo el honor de dar a conocer mi nueva linea en siete ciudades de todo el mundo. Ha sido unplacer colaborar con Rankin y para mi es increíble ver las imágenes publicadas de esta manera tan única", afirmo CR7.


La venta de la línea se vende en Internet, CR7 Undewear. ¿Qué os parece la nueva línea de calzoncillos de Cristiano Ronaldo, y la idea de que en el 2015 va a diseñar zapatos?. Bueno mientras tanto, seguiremos disfrutando de ese torso tan trabajado, en esta línea de moda o en los partidos de fútbol.






Comentarios

Camila ha dicho que…
Creo que este jugador es multitareas ya que además de jugar muy bien al futbol es constantemente la cara de distintas marcas. Cuando compre viajes a rio de janeiro para el mundial vi que era una cara de publicidades de ropa de todo tipo