CALORY BLOCKER Y ADIOS GRASAS

DI “NO” A LAS GRASAS Y BLOQUEA LAS CALORÍAS EN PAREJA 

“Llega la moda de los capta grasas” 

Hacer deporte en pareja es, quizás, una de las actividades más placenteras que existen. 

Además de que es más beneficioso hacer deporte en compañía que solo. Un estudio de hecho asegura que las mujeres que practican algún deporte junto a su pareja pierden hasta un tercio de peso más rápidamente que si lo hicieran solas. Pero si aun así no te valen estos argumentos a lo mejor esto te acaba convenciendo. 

La llegada del otoño es el tiempo idóneo para hacernos promesas: Perder los kilos que hemos ganado durante el verano, hacer ejercicio, ponernos a dieta, dejar de fumar, no comer grasas…


Todas estas promesas se podrían cumplir si no lo hacemos solos. La complicidad con nuestra pareja nos puede ayudar a tener más fuerza de voluntad.

Aunque las dietas hipocalóricas suelen ser útiles en el control de peso, la realidad es que no siempre se puede mantener la rigidez de una dieta dados los eventos sociales, reuniones familiares, de amigos, etc. que se presentan en la vida cotidiana. 

En este tipo de situaciones se suele realizar una ingesta elevada de calorías, especialmente de las procedentes de las grasas, lo que favorece el aumento de peso.

Cuesta más perder kilos que ganarlos. La preocupación por perder los kilos de más aumenta la demanda de ayudas que requieren poco esfuerzo y aseguran resultados inmediatos.

¿Qué podemos hacer en casos de comidas ricas en grasas para bloquear su asimilación y por lo tanto evitar el aumento del peso corporal? 

Ahora podemos decir “Stop” a las calorías y a los hidratos de carbonos gracias a Dieteffect Calory Blockerla solución más natural para la pérdida de peso de Biocol.

Los ingredientes activos de Dieteffect Calory Blocker ayudan al control de peso mediante la reducción de la absorción de la cantidad de grasa ingerida en la dieta alimenticia, y reducen la absorción de hidratos de carbono:

-Kionutrime CS: Capta la grasa en el estómago reduciendo los niveles de colesterol, gracias al Chitosan, un polímero con carga negativa que se une a la grasa bloqueando su absorción.
- Faseolamina 8000: Suprime de la digestión los hidratos de carbono complejos (Los carbohidratos complejos son un nutriente energético que abunda en los cereales (arroz, maíz o trigo) y sus derivados (pan, pasta o galletas), patatas y legumbres.

- Cromo: Normaliza el metabolismo de los hidratos de carbono y mantiene los niveles de azúcar.

Su efecto bloqueador no tiene efectos secundarios ni alérgenos (pueden tomarlo personas alérgicas al marisco y sus derivados

¿Para qué y para quién?

- Exceso de peso
- Colesterol elevado
- Exceso de grasa corporal
- Comidas calóricas
- Vacaciones y fiestas

Su toma puede ser continua u ocasional.

Perder kilos en pareja puede resultar muy sexy… aunque es mejor que lo compruebes por ti mismo.

Comentarios

Entradas populares