GLAMOUR STREET FASHION SHOW

El evento que surgió como la mayor pasarela de street style jamás vista en España, Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, es LA CITA, el topic convertido en tendencia viral. Vuelve la II Edición y este año promete más expectación si cabe. Volvemos a la carga. Buscamos a la NEW FACE de la moda en la calle ¿Requisitos? Ser mayor de 18 años, creadora tendencias, blogger o diseñadora.

El evento será el próximo día 4 de octubre en la Plaza de Colón, Madrid, a las 19 horas y ya podemos avanzar que habrá muchas sorpresas. Síguenos en Facebook, en Twitter eInstagram y no te pierdas las novedades vía@glamourspain porque estamos en plena cuenta atrás.

Como actuación estrella, David Otero -EL PESCAO-  nos acompañará minutos antes del gran desfile. Si eres una de sus fans incondicionales y no quieres esperar al estreno de su nuevo disco (el 14 de octubre) Glamour te da la opción de conseguir una entrada VIP y ganar un Meet&Greet con el cantante. Solo tienes que registrarte AQUÍ --> Sorteamos dos entradas preferentes para ver el desfile desde primera fila.

Malena Costa

Qué tienes que saber sobre #GlamourShowElCorteInglés

Durante meses las candidatas han sido votadas por la audiencia de Glamour.es enhttp://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/ . Cientos de candidatas han publicado sus propuestas de moda urbana respetando las bases legales del concurso y eligiendo una de las ocho tendencias elegidas por el equipo de moda de la revista. Militar/ Sixties/ Futurista/ Flores/ Oversize/ Total Red/ Western Girl y 70's. Y solo 150 candidatas han sido seleccionadas para la fase final.

Ahora esas 150 candidatas esperan para desfilar en nuestra gran pasarela de street style del 4 de octubre, la mayor de España. Glamour en colaboración con El Corte Inglés y un jurado de moda experto decidirá este día a la ganadora a otras 7 finalistas.

La ganadora:

Recibirá un premio de 3.000€ y tendrá la posibilidad de convertirse en blogger en la web de Glamour, una de las plataformas más relevantes del mundo de la moda. Además, será protagonistas de un shooting en la revista Glamour, una experiencia que pudo vivir la ganadora de la primera edición, Claudia Cutillas (que continúa siendo blogger de glamour.es)

 

¿Por qué no puedes perderte esta cita con la moda?

Porque será un día único para las amantes del street wear. 

Porque la top  Martina Klein y el presentadorJohann Wald prometen espectáculo durante más de 3h.

Porque actuará en exclusiva David Otero, El Pescao.

Porque contaremos con DJ Set. Bimba Bosé y David Delfín.

Porque Mario Vaquerizo volverá a divertirnoscomo sólo él sabe.

Porque podrás vivir experiencias con la moda y la belleza. Llevar las últimas tendencias conDior y L´Oréal Professionnel.

Porque la plaza de Colón será el hotspotindiscutible de la capital.

Además, desde las 18h del sábado, GLAMOUR TV conectará en streamingcon el backstage del desfile donde podrás ver la llegada de las participantes, el antes y después de las candidatas, la llegada de los invitados, los presentadores y los mejores momentos.

Si además eres seguidora de los blogs de street style, estáte atenta al blog de Malena Costa -embajadora del evento- y al de la ganadora de la primera edición, Claudia Cutillas, quien ahora figura entre las star bloggers de Glamour porque ellas contarán esta experiencia en primera persona.


En palabras de Alicia Parro, directora de Glamour España: “En Glamour vivimos la moda y queremos compartir esta pasión con todas las mujeres. Por eso las invitamos a formar parte de GSFS& El Corte Inglés. el mayor desfile de Street Style del mundo, y una experiencia inolvidable. Los mejores looks tendrán premio y todos compartiremos una noche maravillosa”.

GSFS


También te invitamos a formar parte del nuevo foro de GSFS. Aquí las estilistas de Glamour, bloggers de moda, finalistas de la primera edición, ganadoras, y amantes del street style compartirán sus consejos, estilismos y dudas. Entra en esta nueva comunidad.

Y recuerda, sábado 4 de octubre. Plaza de Colón Madrid,19h. Estás invitad@. 

Información sacada de la revista Glamour


Comentarios

Entradas populares