LK NATURAL BEAUTY DE LAS ESTRELLAS PARA LAS ESTRIAS

LK NATURAL BEAUTY MANTECA DE KARITÉ: EL CONSEJO DE BELLEZA DE LAS  CELEBRITIES EMBARAZADAS PARA LAS ESTRÍAS

El 'Baby Boom' de las famosas.
Algo hay en el aire que las famosas se han lanzado a aumentar la familia. Este verano hemos visto mucha barriguita en la playa porque la lista de ‘celebrities’ embarazadas es larga y puede que aumente: Kate Middlenton, Jennifer Aniston, Shakira, Milla Jovovich…


 Parece que muchas guapas famosas se han puesto de acuerdo para quedarse embarazadas al mismo tiempo. Las premamás están de moda y presumen de ello. Estas futuras mamás están felices en su estado y encantadas de tener un retoño en sus brazos en pocos meses. Son las madres del glamour.
Ser madres a algunas las hace más sexies y la alegría de dar vida se les nota en su piel, sus ojos… en todo, o mejor dicho, en casi todo, porque las anti estéticas ESTRÍAS siempre amenazan con aparecer.

Famosas como Angelina Jolie, Kirsten Dunst, Sienna Miller o Courtney Cox han experimentado las estrías. Ellas también sufren y han hablado abiertamente de sus problemas de piel y sus métodos para combatir las estrías.


Cada vez más famosas hacen el uso de la manteca de karité para el tratamiento de las estrías porque es fácil de aplicar, segura, eficaz  y más barata que  la cirugía láser. Vamos, al alcance de todos.
Desde Por y Para Mí, la web de belleza de referencia recomendamos a las nuevas mamás celebrities el uso de LA MANTECA DE KARITÉ DE LK NATURAL BEAUTY para combatir las estrías.
La manteca de Karité o Shea Butter es el regenerador celular natural por excelencia. Su poder antienvejecimiento para la piel y el cabello, las intensas y duraderas propiedades hidratantes y nutritivas para el rostro y el cuerpo, además de suavizar la piel, reestructurar arrugas y estrías y regenerar los cabellos secos y estropeados, hacen que sea uno de los componentes esenciales en numerosos cosméticos por su gran eficacia.
La manteca de Karité ayuda además a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA, actuando como protector solar, antes y después del bronceado, protegiendo así la piel del sol y del frío.


LK Natural Beauty propone un producto 100% ecológico que debido a sus propiedades y composición proporciona el bienestar duradero y los agentes necesarios que la piel y el cabello van perdiendo con los años.
Emoliente natural 100%, la manteca de Karité es ideal para pieles sensibles con necesidad de hidratación y nutrición. Tiene increíbles efectos emolientes y nutritivos que protegen la piel en profundidad. Elimina rojeces y manchas provocadas por el sol, eczemas y descamación, es un eficaz despigmentante y aclara las ojeras.


TRATAMIENTO CORPORAL
  
   Anticelulítica: Está especialmente indicada para pieles sin brillo, opacas y pálidas y para aquellas que presentan retículas venosas superficiales en forma de araña. Reafirmante.


  Activador de la circulación: Indicado para piernas cansadas y doloridas y como coadyuvante en problemas de celulitis. Propiedades emolientes e hidratantes para la piel. Potente acción recuperadora y regeneradora de las células por sus propiedades cicatrizantes, inmunoestimulantes y antimicrobianas. Confiere propiedades suavizantes y calmantes.


  Antiestrías:

   Embarazo: Abdomen, muslos, glúteos y alrededor de los senos.
   Adolescencia: Cuando se empiezan a redondear las formas.
     Dietas de adelgazamiento
 En aumentos rápidos de peso


Además del tratamiento corporal, LK Natural Beauty nos ofrece su linea para cuidar la piel del rostro y el cabello.

TRATAMIENTO FACIAL

Una de las características principales de la manteca de karité es su duradero e intenso poder nutritivo e hidratante sobre el cutis, mejorando la elasticidad de la piel debido a su alto contenido en vitamina F (ácidos grasos esenciales que por si solo el cuerpo no produce), que es el componente vital de las membranas de las células.



TRATAMIENTO CAPILAR

Penetra en el cuero cabelludo favoreciendo la circulación sanguínea de los folículos pilosos, saneándolo y fortaleciéndolo. La manteca de Karité y el aceite de Argán combinan sus beneficios reestructurantes. Estos principios activos reparan, nutren y otorgan brillo, suavidad y volumen a los cabellos secos, dañados y teñidos. Se aplica sobre el cabello seco masajeando desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Para un mayor efecto, envolver el cabello con calor húmedo (una toalla). Y a continuación, lavar el pelo.
Extraída a partir de almendras del árbol de karité biológico por presión mecánica en frío, no refinado.


La calidad de esta manteca de karité, producida en Burkina Faso, es excepcional y se acredita con una certificación BDIH.
No hay límite de edad para beneficiarse de sus propiedades.

 Es el más efectivo antienvejecimiento que existe en la naturaleza.


Entonces, si las famosas se cuidan y tratan de borrar sus estrías… ¿por qué no puedes hacerlo tú?

Estos productos los puedes comprar allí.

Comentarios

Entradas populares