PIEL DE VERANO CON FI BY LOLA TARAZAGA TAN&GO

NP PIEL DE VERANO SIN LOS EFECTOS NOCIVOS DEL SOL 
fi, BRONCEADO NATURAL, BELLO Y SALUDABLE 


El otoño está a la vuelta de la esquina y nuestro bronceado a punto de desaparecer. Pero tenemos la solución para que esto no suceda: fi by Lola Tarazaga Tan&Go. Una línea de productos totalmente novedosos para mantener un
tono saludable y bonito durante todo el año. 


fi by Lola Tarazaga Tan&Go no es un autobronceador al uso, es un tratamiento 3 en 1 compuesto por ingredientes totalmente naturales. Sin parabenos, ni siliconas, ni derivados del petróleo. Sus virtudes lo convierten en un producto único con efectos altamente probados y beneficiosos para la piel:

1.- Por su alto contenido en Matrixil 3000, considerado el nuevo bótox, tiene un efecto 100% antiaging (certificado por SEDERMA como único producto en el mercado de bronceado sin sol que cuida las arrugas).

2.- Es la solución perfecta para disimular las manchas provocadas por enfermedades como el vitíligo o la dermatitis atópica e incluso problemas de pieles radiadas por procesos tumorales.

3.- Atenúa las manchas que el sol ha dejado en nuestra epidermis, otorgándole así un aspecto más uniforme.

Las famosas se apuntan al bronceado inteligente 

Son muchas las famosas y otras no famosas, como es mi caso, que han decidido un bronceado sin sol, un bronceado inteligente, descubriendo las virtudes de los productos fi by Lola Tarazaga Tan&Go Lola Tarazaga. Se acabaron las largas exposiciones al sol, lo más inteligente es conseguir y mantener un bronceado natural y duradero en muy poco tiempo. Arancha del Sol, Carmen Lomana, Jacqueline de la Vega, Mar Reguera y Cristina Tárrega, son algunas de nuestras celebrities que apuestan por esta nueva y saludable forma de estar con buen tono de piel durante todo el año.


Todas las pieles no son iguales por eso fi by Lola Tarazaga Tan&Go nos proporciona tres tonos para que todas tengamos el bronceado más adecuado de acuerdo al color de nuestra piel,  pero no solo eso sino que además el producto lo podemos encontrar con distintas texturas, y se pueden utilizar en cara, cuello y cuerpo.



Con Golden Blow, es un spay especial para cuello y cara, que da la luminosidad que no se conseguiría con un maquillaje; doy certeza de ello, me encanta y cuando me lo pongo mi rostro cambia por completo y se nota esa mejoría,  otro de los productos que podemos disfrutar es Self Tanning Mousse, para bronceados mas intensos.



Los beneficios de fi by Lola Tarazaga Tan&Go frente a otros productos de bronceado sin sol.

Gracias a su composición, estos productos son muy diferentes a otros de bronceado sin sol.
Están testados por los laboratorios a nivel mundial SEDEMAR, tienen certificado anti-aging, mejoran las lineas de expresión, problemas dermatológicos, vitiligo, y problemas con pieles radiadas por problemas tumorales.
En general, su piel mejora por el añadido extra de anti-oxidantes que podemos encontrar en los frutos secos (cacahuete, nuez...) y aplicados sobre el cuerpo recuperen los daños producidos por excesos baños sol.


Otros productos

Para que nuestro bronceado luzca en óptimas condiciones, es fundamental antes de aplicarlo, exfoliar en profundidad nuestra piel. Sugar Scrubs & Salt Smoothies de fi (exfoliante a base de azúcar y sales minerales) prepara la piel de nuestro rostro y nuestro cuerpo para que los resultados sean impecables. Sus componentes naturales a base de bayas de sales minerales, fresas, batido de miel y coco, convierten la exfoliación en un baño de sensaciones.



Historia de fi by Lola Tarazaga Tan&Go, Lola Tarazaga es una mujer emprendedora y una gran apasionada del mundo de la belleza y la cosmética en general. 
Fue esta misma pasión, junto con un problema personal dermatológico y la recomendación médica de no realizar exposiciones solares, lo que la llevó a iniciar una larga búsqueda para encontrar el producto idóneo con efecto bronceado y aplicable a una piel con problemas de pigmentación.


La búsqueda fue un proceso largo y laborioso, ya que el objetivo no era sólo encontrar un producto que bronceara la piel sino que a la vez la cuidara y aportara beneficios saludables a la dermis. Tras muchas pruebas con diversas cremas, sprays, toallitas autobronceadoras, cabinas de spray, polvos compactos bronceadores, el resultado obtenido fue totalmente insatisfactorio ya que no cumplía con los objetivos deseados.

Lola descubrió los beneficios de Fresh Indulgence (fi), una empresa británica a la vanguardia en el mercado de la cosmética solar. Hoy en día es la Directora Comercial para España, Portugal y Andorra. Así nació la marca fi by Lola 
Tarazaga Tan&Go en esta página puedes ampliar información

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SON FANTASTICOS!!!
www.freshindulgence.es
Anónimo ha dicho que…
Desde que probé estos productos me siento bella por fuera, tengo vitiligo y funcionan a la perfección tapando las maculas de mi piel.
Gracias Lola Tarazaga!!!
Anónimo ha dicho que…
Me rrrrrrechiflan!!!... ja!!!
Anónimo ha dicho que…
Debería haber en este mercado muchas mas cosas como estas, a mi me parecen fabulosos!!!
Anónimo ha dicho que…
Las estrías las tapa ?

Entradas populares