THERMAGE CPT, TODO BELLEZA


GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS PERO ELLAS TAMBIÉN TIENEN QUE COMBATIR LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO
SIN HEMATOMAS NI ROJECES THERMAGE CPT: EL MILAGRO CONTRA LAS ARRUGAS QUE USAN DEMI MOORE Y GWYNETH PALTROW
El verano tiene los días contados y ha dejado millones de recuerdos inolvidables en nuestra retina, en nuestras cámaras de fotos y, lo que es más preocupante, en nuestra piel. El sol, ese gran aliado que tanto nos favorece, también ha hecho estragos en nuestra epidermis por lo que necesitamos cuidados extra para volver a estar radiantes, hidratadas y sin las antiestéticas arrugas que el clima y el paso del tiempo han dejado en nuestra piel.
Para lograrlo cuentan con la fórmula mágica, el milagroso Thermage CPT corporal y facial. El Thermage es LA MEJOR ALTERNATIVA A LA CIRUGIA ESTÉTICA, un tratamiento al que se han hecho adictas estrellas como Demi Moore o Gwyneth Paltrow, entre otras porque aunque son guapas, ricas y famosas, también pasa el tiempo por ellas. Una de sus grandes ventajas es que se logran resultados espectaculares y, además, en una sola sesión. Por si esto fuera poco, nadie notará que nos hemos hecho “algo”, ya que no deja hematomas, ni rojeces. Los efectos son increíbles y duran ¡hasta 3 años!
En el centro médico-estético TODO EN BELLEZA CON LA DOCTORA SILVESTRE cuentan con esta tecnología avanzada y ponen a nuestro alcance las mejores herramientas para que nuestra piel recupere juventud y tersura. En el centro médico-estético de la Doctora Silvestre se sienten especialmente orgullosos de este tratamiento, ya que, además de ser totalmente efectivo e innovador, Thermage CPT tiene innumerables aplicaciones.
A medida que la piel envejece, el colágeno se degrada más deprisa de lo que el organismo lo puede regenerar, lo cual produce piel desvitalizada, protuberancias y arrugas no deseadas. Thermage CPT ayuda a alisar, reafirmar y perfilar la epidermis del rostro en profundidad para darle un aspecto más joven y radiante. Todo ello sin cirugía ni inyecciones y sin tener que pasar por incómodos periodos de convalecencia.
Los signos de envejecimiento aunque sean menos visibles también puede manifestarse en zonas como el abdomen, las rodillas, las piernas, las manos. Thermage CPT ha sido ideado para ayudar a alisar y reafirmar la piel arrugada, apergaminada y laxa de todas estas zonas. 


Además el Thermage, está especialmente indicado después de un embarazo o tras una pérdida importante de peso, momento en el que a muchas personas les resulta muy  difícil recuperar su forma. Para poder reafirmar la piel que cuelga y las indeseables protuberancias, Thermage CPT ayuda a estirar y modelar los brazos, los muslos, las nalgas y el abdomen.
Thermage CPT es prácticamente indoloro y se puede utilizar “a la carta”, ya que combate eficazmente la flacidez allí donde los pacientes la notan y desean eliminarla o atenuarla.
Al terminar el tratamiento, que dura alrededor de 60 minutos, el paciente ya nota la compactación de su propio colágeno y a partir de ese momento empezará un proceso de fabricación de nuevo colágeno que a los 6 meses tendrá ya confirmado el 80% del resultado, pero continuará el estímulo hasta los 12 meses.
En TODO EN BELLEZA CON LA DOCTORA SILVESTRE, cuentan con más de un equipo de Thermage CPT, Por lo que en una única sesión pueden tratar más de una zona a la vez, así como combinarlo con otros de sus aparatos de última tecnología.
Recuérdalo, recupérate de los efectos nocivos del sol en nuestra piel, pero ponte en las mejores manos, las de la Doctora Mercedes Silvestre. 

Comentarios

Laura ha dicho que…
¿Quieres verte más joven? El Tratamiento Thermage, es el más eficaz para ello. Con tan solo 1 sesión → Resultados en el tiempo.
https://www.doctoramercedessilvestre.com/tratamientos-estetica/thermage-cpt/

Entradas populares