BARCLAYCARD CENTER RECIBE LA LIGA ENDESA ACB

El Barclaycard Center recibe la Liga Endesa ACB
 después de la Copa del Mundo

Será el estreno del nuevo sistema de iluminación con tecnología Led

1 de octubre de 2014.- El Barclaycard Center  se ha convertido en el gran recinto europeo de referencia del baloncesto. Después de la Copa del Mundo, este domingo Real Madrid y Estudiantes arrancan la Liga Endesa en la pista azul, en las próximas semanas también recibirá los encuentros de la Euroliga y será sede, al final del campeonato, de la Final Four.
Como gran novedad, el Barclaycard estrena iluminación para ofrecer la mejor calidad en los partidos de baloncesto. El domingo se encenderá por vez primera su nuevo sistema con tecnología Led, con unas prestaciones para las retransmisiones de alta definición y de óptima calidad para el uso de cámaras súper lenta. El Balclaycard Center será primer gran recinto europeo iluminado con tecnología Led.
El recinto madrileño volverá a abrir sus puertas para recibir a los dos equipos de los que es sede, el Real Madrid de Baloncesto y el Tuenti Móvil Estudiantes, siendo ésta la primera temporada que ambos disputan en el ahora Barclaycard Center.
El Real Madrid se coronó hace apenas unos días como campeón de la Supercopa Endesa por tercer año consecutivo, y lo hizo tras vencer al Barcelona por 99-78. Esta temporada, el primer partido al que se enfrenta es contra el Herbalife Gran Canaria, que se disputará este domingo a las 12:40 horas en el Barclaycard Center.
Por su parte, el Tuenti Móvil Estudiantes se enfrentará por la tarde, a las 19:00 horas, al Guipúzcoa Básket.

Hasta 13.000 espectadores tendrán la ocasión de ver las nuevas equipaciones y fichajes, el resultado de los entrenamientos de pretemporada, así como el estreno de ambos equipos en las instalaciones del nuevo Barclaycard Center.

Comentarios

Entradas populares