MASCARILLA TEPEZCOHUITE, PARA PELO

NP LA MASCARILLA DE TEPEZCOHUITE PARA UN PELO SANO Y FUERTE

Ya llegan los meses de frío, de temperaturas extremas y no solo debemos cuidar más nuestra piel sino también proteger y mimar nuestro cabello. Armonía Cosmética Natural nos recomienda su mascarilla capilar de Tepezcohuite, elaborada con la que, desde tiempos milenarios, se conoce como la “planta milagrosa”.

Con la llegada del otoño, nuestro cabello se resiente y sufre los estragos del cambio de estación. Se encuentra más débil, más seco y sin brillo. En esta época del año tenemos que cuidar de nuestro cabello con un tratamiento que lo fortalezca, le dé vida y aporte los nutrientes necesarios para que esté más brillante y sano.

Armonía Cosmética Natural es la pionera en la utilización del Tepezcohuite. Su mascarilla capilar hidrata y regenera porque está especialmente concebida para el tratamiento de cabellos frágiles, castigados por el sol o teñidos y además, ayuda a evitar su caída.

¿Qué es el Tepezcohuite?

El Tepezcohuite también conocido como “el árbol de la piel” y “la planta milagrosa” es originario de México y desde hace más de 10 siglos, su corteza rojiza era utilizada por los mayas para curar enfermedades de la piel.

Sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y regenerativas de la piel y del cuero cabelludo lo convierten en un excelente regenerador celular y vigorizante capilar que tiene una importante acción antioxidante sobre la raíz del cabello, frenando su caída y además de mantenerlo limpio y sano. 

Principios activos de la Mascarilla capilar de Tepezcohuite
Además del extracto de Tepezcohuite, la mascarilla tiene extracto de levadura de cerveza, muy rica en Vitamina B y además, queratina.

PVP recomendado: 15,00€ (200ml)



Armonía Cosmética Natural vio la luz en 1981 en Ibiza haciendo sus cremas de forma artesanal. Tiempo después sería el primer laboratorio cosmético español con certificación ECOCERT (garantía de productos naturales y ecológicos). Hoy día es líder de
 ventas en el segmento de la cosmética natural. Su presencia en más de 10.000 
establecimientos en España les ha abierto las puertas al mercado extranjero. 



Comentarios

Entradas populares