AVANCE 2T DE MOM


Ayer tuve la enorme suerte de poder asistir al estreno de la 2T de MOM, fue una invitación gracias al canal TNT y Malasmadres, se realizó en Flagship de Telefónica.
El 25 de noviembre será cuando se pueda ver el estreno de esta segunda temporada de la serie Mom, serie que ya se estrenó en EEUU el 30 de octubre, en España la serie se emitió a través del Canal TNT (España) desde el 3 de febrero de 2014 a las 22:30, emitiendo un doble episodio, cada lunes a las 22:30 horas. 

Mom, es la nueva comedia de Chuck Lorre que recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el 12 de Marzo de 2009,  además es conocido por series como "The Big Bang Theory" o Two And A Half Men, series de gran éxito también.

Regresando a la serie MOM decir que vamos a  ver a una  Anna Faris (Scary Movie) y a la ganadora de un Emmy Allison Janney (Masters of Sex), sin olvidad de Mimi Kennedy que aparece dando vida a Marjorie Armstrong, exrival y amiga de la madre de Christy (Bonnie), padece cáncer, y su primera aparición en la serie fue cuando se encontró a Christy en una reunión de Alcohólicos Anónimos. 
Christy como siempre va a estar tratando de mantener a su familia a flote y que su hija se recupere de la adopción, sin olvidar el nuevo cargo que se le viene encima de ser la madrina de un nuevo personaje Jamie Pressly, como Jill, mujer adinerada a la que ha dejado su marido cansado de su actitud. Los problemas le van creciendo a Christy, pero ya hasta aquí puedo contar, no olvidar ver la serie este 25 de Noviembre en el canal TNT, 22:30 para ver las venturas y desventuras de la pobre Christy.

Para los que no han visto nunca han visto la serie y se quieran enganchar a ellas,  les haré un breve resumen del argumento donde Christy (Anna Faris) es una madre soltera que, después de lidiar con su batalla contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide reiniciar su vida trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Su madre Bonnie (Allison Janney) también es un adicta a las drogas y el alcohol en recuperación. Por otro lado, a sus 17 años de edad su hija Violet (Sadie Calvano), que nació cuando Christy también tenía 17 años, ha quedado embarazada de su novio Luke. Christy también tiene un hijo menor, Roscoe, hijo de su ex marido Baxter.

Aquí os dejo un avance de lo que se avecina en esta 2 T de MOM





    

Después de ver los dos primeros capítulos de la 2T de la serie MOM, pasamos a una zona de cóctel y photocall, donde nos hicimos algunas fotos raras con gorros, plumas..., todo esto como os indiqué fue posible gracias a Malasmadres &Canal TNT, además recibimos un obserquio, que me encantó.

Gracias.

Comentarios