CAMISETA CORPORE

Viajar es más cómodo con la camisetaCORPORE/wear

Esta camiseta interior cuida de tu postura corporal durante los viajes más largos gracias a sus bandas de compresión activa

Corpore/wear es el compañero perfecto para los viajes largos en avión. Sus bandas de compresión activa nos ayudan a mantener una correcta posición corporal durante el vuelo, lo que repercute en el cansancio acumulado en el momento de llegada al destino.

Durante largas travesías el viajero suele elegir la ropa más holgada, aquella que le resulta más cómoda. Pantalones amplios, sudaderas o un calzado ancho se consideranla vestimenta más apropiada para evitar el cansancio al final de un largo viaje.

Por otro lado, no deberíamos olvidarnos de cuidar otros factores que repercuten sobre nuestro bienestar físico, como los malos hábitos posturales, que inciden directamente en la calidad del disfrute de nuestro tiempo de ocio.  Para ello, la camiseta interior Corpore/wear, se preocupa por la salud del viajero, cuidando su salud gracias a su diseño ergonómico que ayuda a mantener la parte superior de la espalda en la posición correctaevitando posibles contracturas y problemas cervicales.

Ahora y gracias a Corpore/wear, superar las diez horas de avión ya no será un suplicio y tu estado de ánimo será mucho mejor, aumentando tu rendimiento y tu autoestima a la llegada a tu destino.


Corpore ha comercializado dos tipos de camiseta que permiten total libertad de movimiento, una de hombre y otra de mujer, ambas adquiribles en blanco y negro y en diferentes tallas por 35 euros la unidad en su página web. www.corporewear.com

Comentarios

Samarkanda ha dicho que…
Muy interesante, voy a echarles un ojillo.
Muchas gracias!!!
bs